Loading...

Roban a punta de cuchillo a una reportera de la CNN en directo

El ladrón se llevó dos teléfonos móviles

Coronavirus en España: última hora de los rebrotes, en directo

Roban a punta de cuchillo a una reportera de la CNN en directo

Twitter

Durante las conexiones en directo, a un reportero le puede pasar casi de todo. Desde presenciar un accidente de tráfico a protagonizarlo, pasando por las inclemencias del tiempo que suelen hacer de las suyas generando momentos de pánico, hasta ser víctima de los delincuentes, entre otros. Éste es el caso de una reportera de Brasil que, mientras estaba realizando una conexión, sufrió un robo a punta de cuchillo.

El atraco se produjo en Ponte das Bandeiras cuando Bruna Macedo informaba para el informativo de CNN Brasil de la crecida de un río. En ese momento, un individuo encapuchado se acercó a ella, la amenazó con un cuchillo y le robó dos teléfonos móviles.

La reportera de la CNN justo antes del atraco en directo

Twitter

El ladrón de la reportera de la CNN antes de robarla en directo

Twitter

Todo comenzó cuando Bruna Macedo, reportera de CNN Brasil, se encontraba en la región de Ponte das Bandeiras informando sobre las lluvias torrenciales que habían asolado la capital de São Paulo y que habían provocado una gran crecida del río. La periodista no se podía imaginar que el hombre que se encontraba al fondo de la imagen, en el puente, se acercaría segundos después para atracarla.

En las imágenes, se puede ver cómo la periodista creyó que el individuo encapuchado solo quería interrumpir la conexión, ahí todavía no se había percatado de que se trataba de un robo. En cuanto el hombre sacó el cuchillo y la amenazó, Macedo sacó dos teléfonos móviles que portaba y se los entregó al ladrón. La emisión de la CNN se cortó en cuanto se dieron cuenta de lo que estaba pasando.

Momento en que el ladrón roba a la reportera de la CNN en directo

Twitter

El presentador del informativo, Rafael Colombo, explicó poco después que, en un primer momento, la reportera pensó que el hombre era una persona que vivía en la calle “y pasaba por ahí. Cuando sucedió el episodio cortamos la imagen y ella nos explicó enseguida que le habían robado”. Tras el incidente, la periodista se marchó a la redacción completamente en shock.

“Ella está bien, ya está aquí”, decía el presentador. “Fue solo un susto, no sufrió ningún tipo de lesión. Ella presentará ahora una denuncia a la policía. La vida continúa”, zanjó para continuar con otros temas del informativo de la CNN.