‘La última cena’: Lágrimas, reconciliaciones y la pillada a Belén Esteban

‘La última cena’

Mila Ximénez y Lydia Lozano se reconcilian en directo

Horizontal

‘La última cena’: Lágrimas, reconciliaciones y la pillada a Belén Esteban

Mediaset

Un viernes más ‘La última cena’ ha aterrizado en Telecinco. Esta semana ha sido el turno de Chelo García Cortés y de María Patiño. Como la semana pasada, las colaboradoras han contado con la ayuda de Sergi Arola y Begoña Rodrigo y han elaborado un nuevo menú integrado por primero, segundo y postre.

El plató de ‘Sábado Deluxe’ se ha convertido una noche más en un restaurante improvisado. Chelo García Cortés se ha visto superada por la situación y ha roto llorar en varios momentos del cocinado. Por otro lado, Mila Ximénez y Lydia Lozano se han pedido perdón por el tenso desencuentro que tuvieron en la gala pasada de ‘La última cena’.

Horizontal

'La última cena': Chelo se ha venido abajo y ha roto a llorar asegurando que creía que el cocinado seria mucho mas fácil

Mediaset

Cuando llevaban 20 minutos cocinando, Chelo se ha venido abajo y ha roto a llorar asegurando que creía que el cocinado seria mucho mas fácil. La actitud de Chelo García Cortés durante el cocinado ha provocado el enfado de Begoña Rodrigo. La periodista ha asegurado que se ha venido abajo porque no quiere perjudicar a María Patiño. Sin embargo a la chef no le han conmovido las lágrimas de Chelo: “Me cuesta hacerlo cuando la actitud no acompaña”.

María Patiño y Chelo García Cortés han cocinado su menú formado por pasta fresca blanca gratinada con mantequilla y crujiente de parmesano y pulpo a la gallega con puré ligero de patata, además del postre. Al crecer huérfana de madre, Chelo estuvo muy unida a su padre y el primer plato ha sido un bonito homenaje a su padre.

Horizontal

'La última cena': Esta semana ha sido el turno de Chelo García Cortés y de María Patiño

Mediaset

El primer plato no ha gustado a ninguno de los comensales: “Esto no es pasta. Es un trozo de piedra con un poquito de sabor a queso”, ha asegurado Jorge Javier. Sin embargo el pulpo a la gallega ha convencido a más de un comensal. Marta López ha asegurado que es el mejor plato que ha comido en todas las cenas.

Por otro lado, Belén Esteban desde su casa también ha probado la pasta cocinada por sus compañeras. Al parecer a ‘la princesa del pueblo’ tampoco le ha gustado el cocinado. El equipo de realización ha pillado a Esteban haciendo una llamada a su pareja: “Tráeme, anda, un montadito de calamares porque hoy no ceno”.

Horizontal

'La última cena': Mila Ximénez y Lydia Lozano se han pedido perdón por el tenso desencuentro que tuvieron en la gala pasada

Mediaset

Por otro lado, Mila Ximénez y Lydia Lozano se han pedido perdón por el tenso desencuentro que tuvieron en la gala pasada de ‘La última cena’. Recordemos que Mila acusó a la periodista de llorar si la escaleta del programa se lo pedía. Por su parte, Mila Ximénez ha asegurado que no ha pasado por un buen momento y está atravesando una mala racha: “Llevo tres meses con una medicación con la que no puedo ni tomarme una copa de vino. Creo que no hay que traspasar la línea y le pido perdón a Lydia”.

Por su parte, Lydia también se ha disculpado con su compañera y con la productora por haberse marchado la semana pasada de ‘La última cena’: “Es verdad que pedí perdón a la productora pero no a Mila. Lo siento mucho. Te vi llorando y los nervios que produce cocinar intensificaron los nervios. Te pido mil disculpas”, ha asegurado.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...