Albert revoluciona ‘MasterChef 8’ y las redes se llenan de ‘memes’

El exconcursante de la versión Junior se comió hasta las sobras

‘Masterchef 8’: Carlos expulsado, revolución de Albert y lágrimas de Pepe Rodríguez

Horizontal

'Masterchef 8': Albert ha sido el encargado de comerse todas las sobras mientras los aspirantes trabajaban

RTVE

La última entrega de MasterChef 8 que, tuvo como expulsado a Carlos, contó con invitados de excepción. Por un lado, de la versión Celebrity estuvieron Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte que mostraron el buen tándem que hacen, sobre todo, en cuanto a espectáculo se refiere. Aunque para espectáculo otro de los invitados de la noche: Albert. El exconcursante de MasterChef Junior no solo lo dio todo sino que revolucionó a los aspirantes adultos con sus gritos, discusiones y actuaciones.

Tanto es así, que las redes se llenaron de bromas y memes sobre el pequeño: pidió matrimonio a Samantha Vallejo-Nágera y hasta se comió las sobras mientras los compañeros terminaban la prueba de exteriores. Como ya demostró Albert en su edición Junior, sigue encandilando a los espectadores.

Horizontal

'MasterChef 8': Albert pide matrimonio a Samantha Vallejo-Nágera

rtve
Horizontal

Albert revoluciona ‘MasterChef 8’ y las redes se llenan de ‘memes’

rtve

Para la prueba de exteriores, el equipo de Masterchef 8 se desplazó a la Fundación Infantil Ronald McDonald de Madrid. Allí dieron la bienvenida a cuatro exconcursantes de Masterchef Junior. Juan Antonio y Jefferson que se encargaron de los aperitivos solidarios en el retiro junto a Juana y José Mari y Albert y Vega que se han convertido en los dos capitanes del reto. Ellos fueron los encargado de seleccionar a los equipos y el menú confeccionado por Dani García.

Sin duda, una prueba muy loca ya que Albert y Vega volvieron locos a los aspirantes de Masterchef 8 con sus gritos, discusiones y, el pequeño catalán, comiéndose las sobras de todas las platas de comida.

Horizontal

Albert, comiendo en 'MasterChef 8'

rtve

En un momento dado, el exaspirante de MasterChef Junior 7 y seguidor fiel de Cine de Barrio le hizo una muffin a Samantha Vallejo-Nágero donde había metido un anillo de pedida. El niño hincó la rodilla en el suelo y le pidió que se casara con él. La chef continuó con la broma diciendo que “sí”.

Aunque lo que realmente dejó noqueada a la audiencia y que se pudo ver en las redes sociales, fueron esos instantes en los que Albert arramplaba con las sobras de las comidas que habían preparado durante la prueba de exteriores. Los memes comenzaron a circular rápidamente porque, para algunos seguidores, ver al pequeño “zampando representa nuestra ‘nueva normalidad”.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...