Frigenti acusa a Miguel Ángel Nicolás de expulsarle de ‘Ya es mediodía’
El ahora colaborador de ‘Sálvame’ se ha quejado del trato recibido en su antiguo programa
Telecinco está viviendo una guerra entre programas que nadie sabe cómo puede acabar. De siempre se ha sabido que algunos colaboradores van pivotando de unos espacios a otros pese a que sean de diferentes productoras, mientras que los más valiosos suelen aparecer sólo en los programas de sus productoras. Hoy se ha sumado un nuevo capítulo en todo este culebrón al confesar, Miguel Frigenti, que no volverá a magacín diario de Sonsoles Ónega, Ya es mediodía .
Lo ha dicho en Sálvame , programa producido por La fábrica de la tele, y donde Frigenti colabora actualmente. Pero antes, el joven participaba de forma regular en Ya es mediodía , que produce Unicorn. Al parecer, el coordinador de la sección Fresh del programa de Ónega, Miguel Ángel Nicolás, no ha vuelto a llamarle para regresar al espacio.
Jorge Javier no dudaba en darle la palabra a Frigenti, abriendo un nuevo frente entre productoras. “Han empezado a volver los colaboradores y el coordinador de programas no ha tenido la decencia ni de llamarme ni de cogerme el teléfono. Le he mandado whatsapps y le he felicitado su cumpleaños y ni me ha leído”, ha dicho Frigenti.
Según el colaborador, “me lo tomo como que no van a contar conmigo” aunque matizaba que “no tengo queja del programa ni de dirección ni de redacción, pero Miguel Ángel Nicolás no ha dado la talla y no ha estado a la altura”. Y ha seguido diciendo que “está cabreado por lo que pasó con la hija de Terelu”.
Además, ha relatado que se ha sentido “muy solo” en Ya es mediodía porque “los domingos y los martes daba mi opinión en Gran Hermano sin problemas y tenía que soportar como ciertas personas me machacaban” en su propio programa. No se ha mordido la lengua y ha apuntado a Nicolás y a Isabel Rábago. Frigenti ha dicho “estoy muy quemado y cansado” y por eso lo ha contado. “Me he sentido como una mierda. Me hacían sentir como una auténtica mierda.”