‘Jugando con fuego’, el nuevo ‘reality’ de Netflix que premia la castidad
La plataforma de vídeo sigue la estela de ‘La isla de las tentaciones’ pero castigando el sexo
Pretende ser el nuevo fenómeno televisivo, un reality distinto a los ya emitidos en canales generalistas pero, esta vez, desde Netflix. Si en Telecinco triunfó La isla de las tentaciones por los entresijos de las cinco parejas concursantes y los solteros que les tentaban a ser infieles, en Jugando con fuego se premia todo lo contrario, quién es capaz de mantener la castidad. Es decir, ¿serías capaz de controlar tus hormonas y no besar ni tener sexo con alguien que te gusta en una isla paradisíaca?
Eso es lo que pretende este nuevo formato de telerrealidad que llega este viernes a la popular plataforma de streaming.
Gran Hermano , Geordie Shore, Super Shore, Jersey Shore o La isla de las tentaciones tienen en común dos cosas: que son programas de telerrealidad (unos se emiten en directo y otros, aunque pasan por edición, mantienen la esencia de la vida real) y que las relaciones sentimentales y/o sexuales surgen de forma espontánea debido al roce de la convivencia.
Pudimos verlo en La isla de las tentaciones de Telecinco y ahora en Netflix gracias a Jugando con fuego. En este último e innovador formato de la plataforma de vídeo, podremos ver cómo cinco chicos y cinco chicas encerrados en una mansión ubicada en una isla paradisíaca disfrutan de unas vacaciones. Están en juego 100.000 dólares. Pero tienen un reto: nada de contacto físico ni sexual.
El experimento es complicado ya que ninguno de los concursantes de Jugando con fuego podrá mantener ningún encuentro físico o situación sexual, ni siquiera darse placer a sí mismos. “Ni besos ni sexo de ningún tipo”, dice el spot promocional. Quien aguante hasta el final completamente casto ganará los 100.000 euros de premio. Pero como podemos ver en el anuncio del programa, más de uno se saltará las normas.