‘Supervivientes 2020’: Evacuados los concursantes por una fuerte tormenta
Supervivientes 2020
Se les trasladará hasta Cayo Menor y se esperan problemas de conexión
José Antonio Avilés quiere abandonar ‘Supervivientes 2020’
‘Supervivientes 2020’: Avilés hace de reportero para destapar el romance de Hugo e Ivana
Una fuerte tormenta se ha desatado en la zona donde se encuentran los concursantes de Supervivientes 2020 en Honduras y la organización del reality ha tomado la decisión de evacuarlos a un lugar más seguro como es C ayo Menor, donde se encuentra la Palapa y el control de realización.
Así lo ha avanzado Fórmula TV que ha hablado con Alfredo Ereño, responsable de la productora del programa BulldogTV, y que ha confirmado que el motivo es una fuerte tormenta que “se prevé que dure hasta el sábado incluido”. Por ese motivo se va a proceder a evacuar a los concursantes “en menos de dos horas ya que el traslado de sus islas a Cayo Menor posteriormente a este momento sería peligroso para ellos”.
No sólo los concursantes ha tenido que ser trasladados fuera de la zona más peligrosa sino que también todo el equipo de cámaras y redactores del programa fueron evacuado anoche para poder garantizar que hoy se podría emitir el programa en directo.
“El equipo ya se marchó porque la travesía desde donde está el equipo hasta los Cayos es más larga y complicado y había muchas olas; por ellos se trasladaron anoche para estar seguros y poder hacer el programa en directo”, explica Ereño al portal televisivo.
La gala de esta noche se verá afectada por esta fuerte tormenta, primero porque está previsto que haya problemas en la emisión de la señal que se puede ver afectada por las lluvias y las fuertes ráfagas de viento. Pero también en cuanto a la dinámica del concurso ya que los juegos se han tenido que adaptar porque “la playa desde donde se realizaban estará impracticable durante la gala”.
Además, los concursantes no regresarán a sus respectivas islas sino que se mantendrán en Cayo Menor al menos tres o cuatro días. Eso sí, se mantendrá la distribución por equipos mientras que los concursantes expulsados que iban a pasar a vivir a la Playa Desvalida también se mantendrán en Cayo Menor, pero viviendo de forma independiente a sus compañeros.