‘La Isla de las Tentaciones’: Reencuentro de Gonzalo y Susana y confesión de Ismael y Andrea
La Isla de las Tentaciones
El último debate del formato ha llegado a Cuatro marcada por las lágrimas de Gonzalo y la posible ruptura de Andrea y Oscar tras una confesión de Ismael
‘La isla de las tentaciones’: Christofer bloquea a todos sus compañeros del programa
‘La isla de las tentaciones’: Sandra Barneda abronca a la madre de Andrea
Estefanía y Christofer anuncian que se casan
El último debate de La Isla de las Tentaciones se ha vivido esta misma noche en Cuatro. Sin duda, una velada marcada por el esperado reencuentro entre Susana y Gonzalo después del durísimo final de la pareja. Pero no han sido los únicos que se han podido reencontrar. Y es que Ismael, las Andreas y Oscar también han tenido su momento al igual que Jose y Adelina que están a punto de casarse.
Gonzalo nos ha contagiado su tristeza y Susana se ha vuelto a mostrar segura de su decisión. Andrea y Oscar podemos decir que lo han dejado en directo después de una sorprendente confesión de Ismael y Jose y Adelina vuelven a demostrar que son la única pareja que ha sobrevivido a La Isla de las Tentaciones.
Siguen los reproches entre Andrea e Ismael
Andrea ha sido la primera participante en entrar al último debate de La Isla de las Tentaciones. La catalana ha empezado su intervención con muy buen pie, aceptando que le sabía mal haber hecho daño a Ismael. No obstante, los reproches no han tardado en aparecer. Como hemos podido comprobar, Sandra Barneda se ha convertido en la voz de todos los seguidores del formato para hacerle las preguntas que todos queríamos hacerle: “Poca gente entendió que tú le echaste cosas en cara cuando tú viviste la vida en la isla. ¿Y a ti que narices te importaba si jugaba con una o con otra?”.
La tensión aumentaba exponencialmente y ha sido cuando ha entrado Ismael a escena. El reencuentro ha empezado calmado pero podíamos comprobar como en cualquier momento se iba a romper esa calma.
Si no lo aguantas coges y te vas”
Sin duda, el gran momento de tensión ha llegado cuando Andrea e Ismael han intentado reconstruir como fue su retorno de la isla. Dos versiones totalmente opuestas y, como era de esperar, han empezado los gritos. Ha sido entonces cuando Paula, madre de Andrea, ha entrado en también ha escena y se ha vivido una de las situaciones más tensas de la velada. “Si no lo aguantas coges y te vas”, ha exclamado Sandra Barneda cuando ha visto que la defensora se levantaba de su asiento y amenazaba a Ismael a pesar de las indicaciones de la presentadora.
Ismael afirma que se acostó con Andrea después de la hoguera final”
Cuando han conseguido calmar a la madre, que ha estado a punto de abandonar el plató, ha salido la gran confesión… ¡Ismael ha afirmado que después de la hoguera final se acostaron! “Hoguera final. El día siguiente me vienes llorando, duermes conmigo esa noche y te acuesta conmigo y esa es la verdad”, ha exclamado malhumorado y harto de callarse la realidad del asunto.
Tras la gran confesión, ha entrado Oscar al plató de La Isla de las Tentaciones sorprendido por lo que acababa de ocurrir. En ese momento es cuando hemos podido presenciar una ruptura en directa entre los dos jóvenes ya que Oscar ha admitido que no sabía a quién creerse. Andrea no ha dudado en mandarle también algunos reproches a su “novio” y todo ha ido de mal en peor…
El emotivo reencuentro entre Gonzalo y Susana
Sin duda, si algo tenemos que destacar en este último debate de La Isla de las Tentaciones es el estado de ánimo de Gonzalo. Hemos visto al sevillano totalmente destruido desde el inicio de la velada y ha podido hablar con Sandra antes de poder reencontrarse con Susana. Prácticamente no ha dejado de llorar en toda la entrevista mientras explicaba el momento que estaba viviendo: “Jamás amaré a una persona como he amado a Susana y lo tengo claro. La isla me marca porqué me hizo ver que estaba preparado para tener hijos con ella, casarme con ella… Y me encuentro con totalmente lo contrario con su parte”, ha expresado.
La isla me hizo ver que estaba preparado para tener hijos y casarme con Susana”
Es más, al entrar al plató lo primero que ha pedido es poderle dar un abrazo a su hermano para intentar mantener la compostura…
“Te quiero mucho”, son las palabras que le han salido a Gonzalo al poder volver a abrazar a Susana mientras rompía otra vez a llorar. No obstante, la protagonista de esta ruptura ha querido ser clara en todo momento y ha vuelto a expresar que para ella no hay vuelta atrás: “Era una cosa que estaba acabada. Creo que Gonzalo ha perdido mucho tiempo buscando razones, culpándome a mí, culpándose a él,… No hay que buscar un culpable. No hay explicación. Creo que ya estaba desenamorada pero allí me di cuenta”.
No creo que exista en este planeta una mujer tan diez como tú. Ha sido lo más bonito que he podido vivir. Ha sido idílico y no me arrepiento de nada”
Sin duda, ha sido una estancia en el plató muy difícil por ambas partes. Están en dos momentos totalmente diferentes y, como es normal, tampoco debía ser plato de buen gusto para Susana ver a su ex pareja destrozada y ella tener que mantener la frialdad para no darle esperanzas.
Gonzalo le ha regalado unas bonitas palabras para zanjar su reencuentro: “Espero que algún día encuentres alguien que te amé como yo te amo. No creo que exista en este planeta una mujer tan diez como tú. Ha sido lo más bonito que he podido vivir. Ha sido idílico y no me arrepiento de nada”.
Vamos a quedarnos con estas últimas palabras del participante y vamos a obviar el pequeño debate que se ha abierto después sobre los comentarios del sevillano durante el programa. Susana lo ha dicho bien claro: “Yo lo tenía bastante claro. Me daba mucho miedo que por pena diese mi brazo a torcer y volviera con él”. Y de la misma manera, Gonzalo ha vuelto a dar un titular para poner el broche de oro al reencuentro: “Es la pareja perfecta y voy a envidiar al hombre con el que esté toda mi vida”.
Me daba mucho miedo que por pena diese mi brazo a torcer y volviera con él”
Jose y Adelina a la espera de fecha de boda
Jose y Adelina han sido la última pareja en salir a escena. Como era de esperar, han dejado poco tiempo al único ejemplo de amor que ha quedado de La Isla de las Tentaciones. Los prometidos han vuelto a expresar que no fue nada fácil la vuelta a la realidad. Tal como hemos podido comprobar, la experiencia en el reality dejó a los participantes totalmente agotados y tanto Adelina como Jose han expresado que están esperando a que acabe todo esto para hablar de todos los detalles de la boda.
Si hay algo que me identifica es ser buena persona y ayudar a los demás pero Christofer no quiere ayuda”
Eso sí, por sorpresa Jose ha querido lanzar unas palabras hacia Christofer que al parecer cortó todo tipo de relación con él cuando salieron de La Isla de las Tentaciones. El guardia civil se ha mostrado dolido con la situación y ha querido recalcar que en todo momento quiso ayudar pero que Christofer decidió seguir por su camino: “Si hay algo que me identifica es ser buena persona y ayudar a los demás pero Christofer no quiere ayuda”.
Ahora sí, podemos decir que La Isla de las Tentaciones ha finalizado su primera temporada… ¿Para cuándo una segunda?
.