Joaquín enloquece con la final de ‘La isla de las tentaciones’
El jugador del Betis sube vídeos a Instagram totalmente desatado viendo el programa de Mediaset
Nada como ver la final que emitió anoche Mediaset de La isla de las tentaciones con un enfervorecido fan. Y si éste, además es famoso y tiene una habilidad innata para hacer reír, ya están todos los ingredientes para hacer un cóctel explosivo. Es lo que pasó con Joaquín, el futbolista del Betis, que vivió con locura la final del reality que se emitía ayer en Cuatro.
Su mujer, Susana, no dudaba en grabar las reacciones de Joaquín respecto a todo lo que pasaba en el programa. Y las historias de Instagram no podían ser más divertidas. Expresiones como “¡Yo flipo! ¡Fli... po!” o su apoyo sin fisuras a algunos de concursantes de La isla de las tentaciones dejaban claro que el futbolista es un fan declarado del programa.
Es más, durante el partido que enfrentó a su partido con el FC Barcelona, Joaquín tuvo la oportunidad de fotografiarse con algunos de los concursantes del reality y no dudó en subir las fotografías a sus redes sociales. Lo mismo que hizo anoche durante la emisión de la final grabada en República Dominicana.
Eso sí, el futbolista se ponía claramente de lado de los chicos: “Si los hombres no hemos hecho ná... si tenemos menos peligro que el pescado blanco, miarma... Vamos... ¡a espabilar!” No dudó tampoco en invitar a Ismael, al que se refirió como ”tu hermano del alma” y a Álex a su casa para que no tengan que quedar después con sus parejas.
También dudaba de la versión que daban algunos otros concursantes, de los que dudaba cuando perdonaban los deslices de sus parejas: “Alejandro, no lo ha dicho de verdad... ¡Lo ha dicho pa’dentro!”. Eso sí, el momento más explosivo llegó cuando Ruben decidió rechazar a Fani, que había sido infiel a Christofer tras siete años de relación: “Vamos Rubén, no me defraudes... ¡¡No me defraudes!!”, decía al tiempo que bailaba nervioso en mitad de su salón.
En la lucha entre Fani y Chrístofer, Joaquín no tenía dudas: “A ti quien te va admirar después de lo que has hecho delante de toda España. Ay Christofer…”, aseguraba respondiendo a Fani que aparecía en la gran pantalla. Sobre la decisión de Ismael de no dejar a Andrea se lamentó diciendo: “Lamentable, de verdad, flipo...”
Eso sí, de Andrea también puso una puntita final diciendo: “Hombre, Andrea tiene una cosa buena. Que te la puedes llevar a la playa mientras te bañas y vigila la ropa”. Joaquín no es la primera vez que comparte contenido de La isla de las tentaciones, un reality que parece haberle convertido en el mejor comentarista del programa.