Loading...

Christofer de ‘La Isla de las Tentaciones’ baraja mudarse ante la repercusión mediática

La Isla de las Tentaciones

‘Sálvame’ asegura que se siente “triste” y “agobiado” por las imágenes de Fani en el ‘reality’

La isla de las tentaciones: Insultos entre las pretendientas de Ismael

Fani de ‘La isla de las tentaciones’ ultima su fichaje por ‘Supervivientes 2020’

La Isla de las Tentaciones

Mediaset

Mientras que Fani podría estar ultimando su fichaje por Supervivientes 2020 , Christofer estaría pensando en mudarse de barrio tras los últimos acontecimientos emitidos en La isla de las tentaciones . No solo por el grito desgarrador que llevó al reto viral más famoso, #EstefaniaChallenge, sino por el acoso que el chileno está recibiendo en las últimas semanas.

Si hace unos días, Cazamariposas aseguraba que el joven tuvo que pedirse la baja laboral porque un acosador acudió a su puesto de trabajo a gritarle “¡Estefanía!”, ahora Sálvame revela que Christofer estaría pensando en trasladarse de localidad ante la repercusión mediática. Una situación que le estaría llevando a sentirse “triste y agobiado”.

Christofer de ‘La Isla de las Tentaciones’ baraja mudarse ante la repercusión mediática

Mediaset

Desde hace varias semanas, el grito desgarrador de Christofer, concursante de La isla de las tentaciones, corriendo por la playa e intentando evitar que Fani se enrolle con Rubén, se ha convertido en uno de los retos más virales de los últimos tiempos. Sin embargo, esta situación está afectando sobremanera al concursante. Tanto es así que un equipo de Sálvame con Kike Calleja como reportero habría indagado cómo se encuentra Christofer.

Para ello, las cámaras de Telecinco se trasladaron hasta la localidad madrileña de Arroyomolinos. “Nos ha costado mucho localizar a Christofer, pero justo detrás [indica un edificio] está la casa que fue el hogar conyugal de la pareja antes del reality ”, explicaba Calleja.

'La isla de las tentaciones': Christofer y Fiama amenazan con abandonar el programa

Mediaset

“Está pensando marcharse, pero sigue viviendo aquí”, continuaba el reportero de Sálvame . Y es que parece ser que Christofer “está triste y muy agobiado. Ha tenido que dejar el trabajo porque está tan agobiado que su vida es un infierno”. De hecho, el periodista aseguró que los vecinos del chileno le ven “muy serio”, más de lo normal, poco hablador.

Y en cuanto al trabajo que el chileno tenía en un restaurante y donde se produjo el acoso mencionado, una antigua compañera aseguró que él “decidió marcharse y ya”, “él renunció y ya está”. Parece ser que la fama y el efecto Estefanía no le están sentando nada bien al participante de La isla de las tentaciones .