Christofer de ‘La Isla de las Tentaciones’, acosado en su trabajo al grito de “¡Estefanía!”
La Isla de las Tentaciones
El participante habría pedido la baja laboral tras el acoso sufrido por el ‘Estefanía Challenge’
Desde hace varias semanas, el grito desgarrador de Christofer, concursante de La isla de las tentaciones , corriendo por la playa e intentando evitar que Fani se enrolle con Rubén, se ha convertido en uno de los retos más virales de los últimos tiempos.
Es lo que se conoce como #EstefaniaChallenge (cuya traducción literal sería #retoEstefanía) y consiste en imitar al participante gritando el nombre de su novia. Sin embargo, el reto que podía tener su gracia en un determinado momento (incluso acabó colándose en una gala de OT 2020 ) está afectando a Christofer.
Parece ser, tal y como explica Socialité, que el joven habría pedido la baja laboral en su trabajo tras el acoso recibido.
Gritar lo más fuerte posible y corriendo como locos el nombre de Estefanía es una de las bromas que más están circulando por las redes sociales. Sin embargo, lo que podría ser una gracia en un momento determinado lo ha dejado de ser para Christofer que, “agobiado por el efecto de Estefanía” ha optado por pedir la baja laboral.
Todo ocurrió hace unos días cuando un hombre se acercó hasta el restaurante donde trabaja Christofer y en la puerta comenzó a gritar “¡Estefanía!”. En ese instante, uno de los compañeros de trabajo del concursante gesticuló con cara de pocos amigos. Mientras tanto, el protagonista del acoso, se giró, miró al acosador e ignorando la broma decidió no darle mayor importancia.
Pero tras el acoso y según declaraciones de algunos familiares al programa de María Patiño, Christofer prefirió poner tierra de por medio y tomarse unos días de vacaciones para salvar el temporal y desmarcarse del reto viral.
Recordemos también desde el “Estefanía Challenge” están circulando fotografías de la pareja juntos en distintos recintos. Una imagen que deja entrever que Christofer y Fani podrían seguir saliendo juntos.