Andrea critica la reacción de Ismael tras acostarse con Óscar en ‘La Isla de las Tentaciones’
“Me siento traicionada”, asegura la participante al ver la decepción de su novio
La ‘tentación’ de Ismael carga contra Andrea viendo ‘La isla de las tentaciones’
Uno de los momentos más destacados de la séptima entrega de La isla de las tentaciones fue la noche de pasión de Andrea y Óscar. Por primera vez, la novia de Ismael pasaba de los besos a la acción, algo que no ha gustado nada a su pareja. “Gracias por hacerme ver que tenía un amor de mentira. Un amor falso. No le voy a guardar rencor pero no quiero una pareja así a mi lado. Nadie está preparado para ver como su novia masturba a otra persona”, decía Ismael dando las gracias al programa por mostrarle lo que realmente era su relación.
Sin embargo, tampoco dudó en reprochar a Ismael su beso con una de las solteras, Andreina: “Es un enfado de niñato. Un beso de mentira. Él es rencorosos y celoso…”. Además, la joven criticó cómo la reacción Ismael la noche de sexo con Óscar.
“Cada noches estamos un poquito más cera y ha surgido el amor”, confesaba Andrea a cámara aludiendo a las relaciones sexuales que había mantenido con Óscar. “Pasó lo que tenía que pasar y ha sido genial. Del uno al diez le pongo un once. Yo por mí esto cada noche. Él estaba muy intenso…”, añadía la participante sonriendo.
Por otra parte, el programa permitió a los participantes enviar un mensaje de 30 segundos a sus respectivas parejas. El mensaje de Andrea a Ismael llama poderosamente la atención, sobre todo después de su encuentro sexual con Óscar y tras el que Ismael dio por zanjada la relación.
“Me siento traicionada. He visto muchas actitudes tuyas que no me han gustado. Creo que tenemos que darnos muchas explicaciones tanto tú como yo”, decía Andrea criticando a su pareja.
Por su parte, la respuesta de Ismael hacia Andrea también fue clara al respecto: “Estoy alucinando ahora mismo. Está perdiendo los papeles porque no está en situación de juzgarme a mí. La he respetado en todo momento. Hace unos días era el hombre de tu vida”.