Crisis total y doble expulsión en la nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’
Los concursantes tendrán la oportunidad de enviar un mensaje a sus parejas, para bien o para mal
‘La Isla de las Tentaciones’: Reencuentro, edredoning y un Christofer destruido
Quedan pocas horas para una nueva entrega del programa revelación de esta temporada en Mediaset: La isla de las tentaciones . La entrega de este jueves, presentada por Mónica Naranjo, pondrá a prueba al máximo la capacidad de resistencia de las cinco parejas participantes. Y es que todos los concursantes podrán grabar un vídeo a sus respectivas parejas diciendo lo que quieran.
La propia Mónica es la encargada en la noche de mañana de anunciarles que tienen a su disposición las cámaras del programa para hacerles llegar sus sentimientos sobre lo que estan viendo en el concurso. “Haced lo que os dicte el corazón”, es la lapidaria frase de la presentadora hacia los chicos y las chicas, de forma separada.
Lo que parece una oportunidad para calmar los ánimos y las tensiones en algunos de los concursantes puede acabar con nuevas crisis y desconfianzas, que pondrán al límite la situación de algún participante, que podría tirar la toalla antes de que llegue la recta final del concurso de Mediaset.
Mientras todo esto se va fraguando, la relación que había entre Ismael y Andrea parecía ir viento en popa la realidad es que ella, en Villa Montaña, sigue más que involucrada en su idilio con Óscar . Susana, por su parte, está viviendo su momento más complicado tras la última hoguera, ya que asegura estar viendo una cara de Gonzalo “completamente desconocida”, lo que le hace plantearse, por primera vez, “el sentido” de su relación.
Por último, Fi ama y Álex siguen viviendo la experiencia bajo diferentes prismas. Mientras él sigue manteniéndose en un segundo plano, ella continúa adelante con su relación con Joy y decide ponerse a prueba más que nunca. Además, las últimas imágenes de Fani hacen que Chrístofer se replantee si merece la pena seguir adelante .
Todo esto mientras Fani ha decidido vivir sin ningún tipo de tapujo su romance con Rubén, participante que junto al resto de solteros y solteras verá peligrar su continuidad en una nueva noche de eliminaciones: tanto los chicos como las chicas tendrán que elegir a dos de ellos y ellas, que se despedirán del programa.