El ‘Estefanía Challenge’ se cuela en la gala de ‘OT 2020’
OT 2020
El famoso grito viral de ‘La Isla de las Tentaciones’ pone en aprietos a Roberto Leal
El grito desgarrador de Christofer , concursante de La isla de las tentaciones , intentando evitar que su novia Estefanía (Fani) cayese en brazos de Rubén se convirtió hace unos días en todo un fenómeno viral en redes sociales. Tanto es así que lo ocurrido en el reality de Telecinco ha llegado hasta TVE. De hecho, en la segunda gala de OT 2020 , Roberto Leal pasó verdaderos apuros cuando un espontáneo gritó el famoso “¡Estefaníaaaaaaa!”.
Recordemos que los participantes de Operación Triunfo se encuentran completamente aislados de cualquier noticia o acontecimiento que ocurra en el exterior de la Academia, por lo que cuando se produjo este grito, ninguno entendía nada.
Este momento en que Christofer corre por la playa intentando evitar lo inevitable (que su novia se enrolle con otro chico), no pasó desapercibido para muchos usuarios de Internet que, lejos de comentar la situación, lo que hicieron fue imitar el grito: “¡Estefanía!”. Es lo que ya se conoce como #EstefaniaChallenge (cuya traducción literal sería #retoEstefanía) y consiste en gritar lo más fuerte posible y corriendo como locos, el nombre completo de Fani.
Era de esperar que teniendo en la Academia de OT 2020 una participante que se llama igual, alguien no le hiciese la broma. En este caso le ocurrió a Nía (diminutivo de Estefanía) cuando estaba hablando con Roberto Leal.
Uno de los asistentes como público a la gala de Operación Triunfo no pudo evitar gritar ese: “¡Estefaníaaaa!”, provocando la carcajada de todos los presentes, además de la del presentador que no sabía dónde meterse ni cómo explicar a los triunfitos el motivo de tanta risa. “El público de OT también ve la tele. Esto no tiene nada que ver contigo”, dijo Leal tranquilizando a la concursante que no entendía nada.
“La verdad es que no he entendido porqué han gritado así mi nombre”, decía la concursante mientras el presentador intentaba no darle importancia. “Es largo de explicar”, continuaba Leal evitando que Nía se molestase. Tras este momentazo, las redes no dudaron en comentarlo.