El trompazo de una concursante en ‘La isla de las tentaciones’
Un buen susto
Fiama Rodríguez se resbala al borde de la piscina y termina en el agua
‘La Isla de las Tentaciones’: El ardiente beso entre Fani y Ruben
Nuevas citas, confesiones y los primeros besos en La isla de las tentaciones , fueron los ingredientes principales en la tercera entrega del reality de Telecinco. Las decepciones por ambas partes ya empieza a hacer mella en algunas de las parejas. Sin embargo, entre tanto drama nos encontramos con un susto que se convirtió en un divertido momento para los espectadores. Ocurrió cuando Fiama Rodríguez tuvo una aparatosa caída al borde de la piscina.
Tanto es así que las redes sociales se llenaron de memes comentando el trompazo que, por suerte, terminó en risas. La novia de Álex no necesitó asistencia médica.
Después de que en la anterior entrega las concursantes supiesen cómo habían reaccionado sus respectivos novios con las solteras, algunas de ellas optaron por desinhibirse un poco más. Fani y Adelina terminaron por lanzarse a la piscina en ropa interior. “Me he dejado llevar muchísimo. Me he pegado a Fani y lo hemos dado todo”, dijo Seres a cámara. A partir de ahí, algunos de los solteros se animaron a tirarse al agua, incluso con los vaqueros puestos.
“Yo estaba hablando con Óscar y veo a una sin ropa. Espectáculo”, dijo Andrea Gasca que no se unió a la fiesta.
En cambio, Fiama Rodríguez no dudó en participar con tan mala suerte que terminó golpeándose contra el bordillo de la piscina. Estaba tan emocionada que no se percató que el borde estaba demasiado mojado y podía resbalarse.
En un primer momento, la caída asustó a los presentes. Incluso uno de los solteras acudió a su rescate y la sacó del agua. Pero enseguida al comprobar que todo había sido un susto, comenzaron las risas. Este momentazo fue uno de los más comentados en redes sociales propiciando multitud de memes con la espectacular caída. “Yo corriendo en busca del amor verdadero”, “Fani cayéndose del pedestal”, “¿y cómo llevas los exámenes?”, y así un largo etcétera.