Es una de las grandes ausencias desde que acabasen las fiestas navideñas y incluso una vez se ha retomado la temporada en Telecinco. Alba Carrillo, finalista de GH VIP 7 , no ha aparecido en ningún programa de la cadena desde hace dos semanas. Ni tan siquiera en el que participa como colaboradora, Ya es mediodía , que presenta Sonsoles Ónega.
La modelo lleva desaparecida desde que protagonizara una fuerte bronca con otro de los colaboradores de Ya es mediodía, Miguel Frigenti. Una discusión que acabó con Alba Carrillo fuera del plató muy enfadada. Desde entonces, nada más se ha sabido de la colaboradora, que ni ha participado en su programa, ni tampoco ha entrado a concursar en El tiempo de descuento que estrenaba este domingo Telecinco.
Alba necesita un poquito respirar”
Aunque Alba sí que se ha dejado ver con su pareja, el presentador Santi Burgoa , la reiterada ausencia de su programa ha obligado a Sonsoles Ónega a tomar cartas en el asunto y a preguntar a uno de los mejores amigos de la modelo “si va a venir Alba Carrillo”. Se lo hacía llegar a Miguel Ángel Nicolás, con quien Alba tiene muy buena relación.
“Primero pido permiso porque a ver si voy a preguntar y me va a caer la del pulpo”, decía Ónega para protegerse de la que le pudiese caer encima por preguntar por Alba Carrillo. La respuesta de su amigo ha sido: “Alba necesita un poquito respirar. Creo que el día que vino aquí era demasiado pronto. Tenía todavía la cabeza en la casa y, a lo mejor, era una cosa prematura”.
Miguel Ángel Nicolás ha comentado que ”yo lo hice con la intención de que antes de acabar el año y de irme de vacaciones la cosa se solucionara.... No fue así. Yo espero que por el bien de todos y por el cariño que la tenemos, todo se arregle, que vaya a la casa y todo vuelva a estar como estaba.” Por el momento no se espera el regreso de Alba Carrillo a televisión.