Gianmarco se enfrenta a un reportero de ‘Cazamariposas’
GH VIP
El exconcursante de ‘GH VIP 7’ se negaba a contestar preguntas sobre Adara
Hugo Sierra: “Adara se arrepiente de haber roto conmigo”
Horas antes de la entrevista de Adara Molinero en Sábado Deluxe donde aseguraba que su relación con Gianmarco estaba rota, un equipo de Cazamariposas decidió seguir sus pasos y preguntarle cómo se encontraba. Recordemos que en el debate final de GH VIP 7 , la ganadora y el italiano se mostraron distantes llegando incluso a haber una cobra de por medio.
Este culebrón televisivo está jugando malas pasadas a los protagonistas que tienen Los nervios más a flor de piel que nunca. Tanto es así que Gianmarco tuvo un “brutal” enfrentamiento con Cazamariposas y tal y como explicaba Laura Lago en Socialité, se podrá ver este lunes en Divinity.
El avance de Socialité este fin de semana sobre la reacción de Gianmarco ante las preguntas de un reportero de Cazamariposas no deja lugar a dudas: el italiano tuvo un duro enfrentamiento con el equipo del programa y la tensión derivó en empujones por parte de amigos del exconcursante de Gran Hermano Vip.
Todo ocurrió cuando Gianmarco se encontraba en Barcelona para participar en un bolo como DJ. Hasta allí llegaron un reportero y un cámara de Cazamariposas que seguían todos sus pasos. Era el personaje del momento, ya que horas más tarde Adara hablaría en Sábado Deluxe sobre su relación sentimental.
Nunca habían visto a un personaje actuar así con la prensa”
La tensión comenzó en el interior de la discoteca donde “los miembros de seguridad de la discoteca nos mostraron su apoyo y nos dijeron que nunca habían visto a un personaje actuar así con la prensa”, relataba la directora de Cazamariposas Laura Lago. Unas imágenes que están grabadas y que podrán verse este lunes durante la emisión del formato.
Después, llegó el enfrentamiento de Gianmarco con uno de los reporteros cuando ya salía del local. El exconcursante de GH VIP se negaba a contestar cualquier pregunta y, después de casi pillarle la mano y engancharle el cable del micrófono al periodista con la puerta del coche, varios de sus acompañantes increparon a las cámaras sin que el italiano se inmutase. “Su imagen está quedando deteriorada, pero tiene que saber que una de las consecuencias de entrar en un reality es el estar con la prensa. Yo, de momento, no voy a dudar de lo que dice mi compañera Laura Lago”, aseguraba María Patiño emplazando a ver las imágenes íntegras.