Una comensal de ‘First Dates’ cree que su cita vota a Vox y se escandaliza
Claudia rechaza a David por los toros, la caza y su pulsera de España
Tras más de dos años y medio de citas y rechazos, está claro que en First Dates hablar de política no suele traer nada bueno. Es uno de los temas junto al del sexo que más sacan a relucir los comensales que buscan una nueva pareja, y aún así, parece que no aprenden. En este caso, la historia tiene como protagonistas a Claudia y David. Él muy a favor de los toros, la caza y su pulsera con la bandera de España; y ella, escandalizada porque pensaba que su partener era votante de Vox.
La cita no fue nada bien. Ni encajaron ni hicieron por encajar. Sobre todo Claudia que esos tres detalles hicieron saltar sus alarmas y más cuando al preguntarle si votaba al partido de Santiago Abascal, éste respondió con un: “Hay que respetar todo”.
David, madrileño, oriundo de Fuenlabrada y con 19 años arribaba al restaurante de Carlos Sobera en busca de su chica ideal. El apasionado de su pueblo (Albalate de las Nogueras) hablaba de esta localidad como la “mejor de España”. De hecho insistía en que “si tú lo buscas en Google y sale como el mejor”. Frente a él tenía a Claudia una joven de 18 años y un tanto “alocada” que no daba crédito a tal afirmación.
No fue la única sorpresa de la noche. Durante la cena, Claudia hizo una de las preguntas más polémicas: “¿Te gustan los toros?”. Cuando David asintió, la muchacha no solo se escandalizó sino que le espetó: “¿Cómo puedes disfrutar con eso? ¡Madre mía!”. “Bueno, ¿es que el toro de lidia para qué está hecho? ¿Para la lidia, no? ¿Tú comes carne, a que sí? Pues yo prefiero comerme la carne de un toro que ha estado cinco años bien cuidado y viviendo al aire libre”, respondió él.
Claudia le puso otro ejemplo para desmontar el argumento de David: “Bueno, pero es como si yo tengo un gato y lo cuido. Pero después, lo torturo”. Éste fue el primer punto de discordia. “Me ha dado el típico argumento de alguien a quien le gustan los toros”, decía la joven a cámara. Después llegó la pulsera de la bandera de España que el madrileño portaba en su muñeca derecha.
“Es que encima llevas la banderita de España. Los toros, la banderita de España...”, decía Claudia. Para al momento, preguntarle directamente: “¿También votas a Vox?”. Aunque el joven negó ser votante del partido de Santiago Abascal, su respuesta no quedó ahí. “Pero hay que respetar todo”, añadió. El final de la cita era de esperar: cada uno por su lado.