La gala de Gran Hermano VIP 7 de este jueves ha dejado muchos momentos destacables para los seguidores del programa. Uno de ellos fue la expulsión de Hugo Castejón, quien ya no podrá optar a llevarse el maletín más famoso de la televisión. Pero no solo eso. Una vez fuera también tuvo que enfrentarse a lo que no vio en Guadalix.
Estar encerrado en un reality show durante semanas supone vivir ajeno a la realidad, pero también a lo que la gente dice de ti. Algo que muchas personas no desearían conocer pero que GH VIP ofrece a sus concursantes semanalmente. Hugo Castejón ha sido el último en enfrentarse a las opiniones de sus compañeros dentro de la casa y las críticas de Adara no han sido pocas.
El participante comenzó agradeciendo a la audiencia que le haya votado pese a lo difícil que es al “tener en contra a toda la casa”. “La situación estaba llegando a ser muy tensa, estaba muy solo”, confesó éste, quien notó una “cierta distancia” con Adara. Y así fue.
Este “no quise reprocharle nada porque pensé que podía perjudicarla”, señaló el ya exconcursante, quien reconoció haber “pecado de ingenuo con su actitud. Y así lo respaldó después de ver lo que la que fuese concursante de la versión anónima de Gran Hermano había dicho de él durante su paso por el programa.
“La gente se describe con sus palabras”
“Creo que la gente se describe con sus palabras”, sentenció el ya expulsado, quien se mostro dolido por lo que acababa de escuchar. “A ella le interesó dar un cambio, un giro a su concurso, y ponerse en mi contra”. Y ahora ha conocido la verdad. “Yo siempre estuve a su lado en sus conflictos independientemente de que montara broncas o no”, no obstante, ahora tal vez no lo haría.
De hecho, Castejón definió a su compañera como “fría y calculadora” tras separarse de él por interés. Unas palabras que replicó la madre de Adara en plató: “Querías jugar a estar solo”. Pero él concluyó diciendo que durante su acercamiento Molinero se salvó con el porcentaje más bajo. En ese punto “¿para qué iba a cambiar de rumbo?”.