Loading...

Así fue el lacrimógeno encuentro entre Antonio David y su hija Rocío Flores

‘GH VIP 7’

“No quiero verte llorar más, que ya bastante hemos llorado”, le dice la joven a su padre en ‘GH VIP 7’

‘GH VIP 7’: Expulsado, nominados y reencuentros con familiares Gala 12

'GH VIP 7': Así fue el lacrimógeno encuentro entre Antonio David y su hija Rocío Flores

Mediaset

Una de las grandes sorpresas de la gala 12 de GH VIP 7 fue la visita de los familiares a los tres nominados de la noche: Hugo Castejón, Noemí Salazar y Antonio David Flores. El padre, el marido y la hija de cada uno respectivamente entraron en la casa de Gran Hermano Vip para reencontrarse con sus seres queridos antes de conocer quien se convertía en el nuevo expulsado.

De los tres reencuentros el más esperado, emotivo y lacrimógeno fue el del ex guardia civil con su hija Rocío Flores que durante las últimas semanas ha aguantado carros y carretas defendiendo a su padre desde el plató de Telecinco.

'GH VIP 7': Antonio David y su hija Rocío Flores se reencuentran en Guadalix

Mediaset

Hacía 70 días que no se veían y en cuanto se vieron no pudieron contener las lágrimas mientras se abrazaban. Lo hacían con la música de Rocío Jurado de fondo, abuela de la joven y exsuegra del concursante de GH VIP 7.

Lo primero que ha hecho Rocío Flores ha sido dejar claro a su padre que “todo está muchísimo mejor que como lo dejaste”. Esa fue su forma de tranquilizarle. Pero también le pidió algo importante para su futuro en Guadalix de la Sierra: “Quiero que vean al David de casa, no quiero verte llorar más, que ya bastante hemos llorado. Quiero que seas tú, que te rías y que te diviertas”.

Antonio David Flores completamente roto solo atisbaba a decir “estoy agotado”. A lo que su hija reaccionó insistiendo que “estoy aquí para darte fuerza. Hazme caso. No quiero verte pasarlo mal. Quiero que te olvides de todo fuera”.

Como hemos visto en los últimos días el exguardia civil está atravesando un mal momento, sobre todo por su relación con Alba Carrillo con quien ha tenido bastantes trifulcas. Recordemos que la modelo es íntima amiga de su ex mujer Rocío Carrasco con quien tiene problemas judiciales graves. Tras el último abrazo, la hija de Antonio David dejó claro sentirse “muy orgullosa” de su padre. “Gracias por venir a verme”, se despidió Antonio David. Y su hija le respondió: “Gracias a ti por ser mi padre”.