Ana Rosa corta la entrevista a Ábalos tras un ataque de tos del ministro
El ministro de Fomento se encontraba charlando en directo con la presentadora cuando comenzó a convulsionar
Elecciones Generales 2019: Albert Rivera dimite, última hora en directo
El ministro de Fomento en funciones José Luis Ábalos ha sido uno de los protagonistas de El Programa de Ana Rosa no solo por sus declaraciones sobre el ascenso vertiginoso de Vox en el Congreso y el resultado de los comicios del 10-N, sino por su incontrolable ataque de tos en directo que le impidió seguir hablando con el programa. Tanto es así que la propia presentadora ha tenido que salir a su rescate y dar por concluida la entrevista con el también secretario de Organización del PSOE.
El ataque ocurrió esta misma mañana cuando José Luis Ábalos estaba valorando el resultado de las elecciones generales. Ana Rosa Quintana ha retomado la charla diciendo: “A mí a veces me pasa”.
El análisis de José Luis Ábalos, ministro de Fomento en funciones y secretario de Organización del PSOE, sobre lo que El programa de Ana Rosa ha llamado “la victoria amarga de Sánchez” llevó al político a no poder terminar con su discurso debido a un fuerte ataque de tos. Mientras que el socialista intentaba retomar la palabra y coger aire, Quintana trató de echar un capote al invitado. “A mí a veces me pasa”, decía.
”¿Quién es su socio preferente?”, continuaba la periodista preguntando creyendo que el ministro podía continuar hablando. Sin embargo, Ábalos seguía tosiendo sin parar y la situación se volvía cada vez más incómoda.
Yo soy la que más le puede entender en este momento”
“Espere, que lo está pasando fatal. Yo soy la que más le puede entender en este momento”, decía la presentadora de Telecinco que no conseguía que el invitado lograse hablar. Tras unos segundos y ante la imposibilidad de que Ábalos se recompusiese, Ana Rosa optó por terminar la entrevista y evitar que el invitado siguiese pasando por ese mal trago.
“Me queda pendiente la pregunta”, comentaba Quintaba. “No sabéis lo que es estar hablando en directo y que no puedas dejar de toser”, concluía.