Rocío Flores, dispuesta a reconciliarse con su madre
La hija de Rocío Carrasco habló sin tapujos sobre sus sentimientos en ‘GH VIP 7’
Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco, sigue acaparando toda la atención en las galas de GH VIP 7 . Y esta semana no iba a ser menos, cuando preguntada por Jorge Javier Vázquez, la joven aseguró estar dispuesta y confiada en que en un futuro haya una reconciliación con su madre, con la que no tiene relación desde hace años.
Desde que en 2012 madre e hija tuviesen una fortísima discusión no se hablan. Rocío Flores tenía 15 años por aquel entonces y la custodia era compartida entre sus progenitores. En cuando la joven pudo, dejó de pasar los 15 días correspondientes con su madre. Y de eso ya han pasado años. Sin embargo, la hija de Antonio David no ha dudado en mostrarse abierta a la reconciliación.
Jorge Javier le preguntaba sin rodeos y tras ver un vídeo en el que su padre hablaba de asuntos familiares: “¿Confías en el futuro?¿En los arreglos familiares?” Rocío Flores contestaba de forma escueta con un “sí, claro”. “¿Sabes lo que estás diciendo?”, le replicó el presentador de GH VIP consciente de que la respuesta implicaba muchas cosas.
“Sí, es mi madre. Cuando se hablen las cosas... En un futuro, pues sí. En un futuro, cuando pasen muchas cosas, pues sí”, dijo dejando la puerta abierta a que madre e hija retomen una relación que se ha visto marcada por las peleas, las diferencias y un apoyo sin fisuras a su padre, Antonio David, a quien Rocío Carrasco ha denunciado en diversas ocasiones.