Las últimas horas en Guadalix de la Sierra están siendo de lo más convulsas. No solo por las continuas trifulcas entre Dinio y Hugo Castejón, o por el pasado dramático de Mila Ximénez que recordó en la Curva de la vida, sino también porque una de sus concursantes ha tenido que ser evacuada al sufrir problemas de salud.
Se trata de Nuria Martínez, la supuesta novia de Omar Montes (que a su vez es exnovio de Chabelita), que no ha podido estar con el resto de sus compañeros en la última gala de GH VIP 7: Límite 48 Horas. Su abandono involuntario ha hecho saltar las alarmas.
Tal y como indicaba el propio Jorge Javier Vázquez, “ha tenido que salir de la casa por una reacción alérgica y se reincorporará en cuanto se encuentre bien”. Sin embargo, las horas pasaban y ya de madrugada la situación se había complicado hasta el punto que el presentador pedía a los habitantes que le hiciesen la maleta.
Será a lo largo del día de hoy miércoles cuando se sabrá si Nuria podrá continuar concursando en Gran Hermano Vip. La decisión sobre su permanencia dependerá de su recuperación y si los médicos así lo aconsejan.