Susanna Griso: “Las redes sociales son un universo de borrachuzos a las tres de la madrugada”
Susanna Griso
La presentadora explota contra las redes sociales y tiene que matizar minutos más tarde
Robaron dinero y el reloj al joven muerto en un accidente de tráfico tras chocar con un kamikaze
Susanna Griso, presentadora de Espejo público en Antena 3, ha abierto esta mañana una guerra frontal con los usuarios de las redes sociales. Durante su programa estaba hablando sobre hasta qué punto un periodista o presentador tiene que mirar las opiniones vertidas en sitios como Twitter y cómo afectan los comentarios que lee cuando ha dicho que “las redes sociales son un universo de borrachuzos a las tres de la madrugada”.
“Es un ejercicio de higiene mental trabajar sin ver las redes sociales”, ha comenzado diciendo Griso. “Al final te afectan”, proseguía al tiempo que apostillaba que “el universo de las redes sociales, que es un universo muy reducido de borrachuzos a las tres de la madrugada, te acaba afectando en tu trabajo”.
Como era de esperar, la afirmación de Susanna Griso ha generado una cascada de críticas contra la presentadora, que ha tenido que publicar un mensaje en Twitter matizando sus palabras: “Antes de que se me malinterprete, he dicho que en las redes sociales hay una minoría que actúa como borrachuzos a las tres de la madrugada. Me refiero únicamente a quienes amenazan amparándose en el anonimato.”
La presentadora de Espejo publico ha expresado una opinión que muchos comunicadores comparten pero que pocos se atreven a verbalizar en público. Y es que las redes sociales se tienen muy en cuenta a la hora de expresar opiniones incluso en mitad de tertulias televisadas y se cambia de opinión en función de los ataques o alabanzas que se reciben en directo.