Hugo Castejón se enfrenta a todos en ‘GH VIP 7’
GH VIP 7
El concursante se convierte en el centro de todos los conflictos en ‘Gran Hermano Vip’
GH VIP 7: Broncas, posicionamientos y lista definitiva de nominados
Los primeros días de convivencia en GH VIP 7 están siendo muy convulsos. Y sino que se lo digan a Hugo Castejón que no ha parado de tener toda clase de conflictos y broncas con la mayoría de los habitantes de la casa. Guadalix de la Sierra tiene un protagonista en cuanto a peleas se refiere, y ese es el cantante. Se ha peleado con El Cejas, Mila, Anabel y Noemí, entre otros. Y cada disputa más fuerte que la anterior.
De hecho, durante el primer Debate del domingo, Jordi González destacó las imágenes más duras de las diversas peleas entre Hugo y sus compañeros. Porque los problemas con el ex de Miriam Saavedra no han hecho más que comenzar. De ahí que haya salido como uno de los nominados de la semana.
Sólo ha hecho falta un bote de crema de cacao para que la guerra empezará entre todos. Algunos están hartos de tanta bronca, entre ellos Kiko Jiménez: “Desde que llegaste ha habido dos incidentes muy desorbitados. Y estamos 15 en cuatro paredes”, recriminaba a su compañero.
La discusión más fuerte se produjo entre Hugo y El Cejas. El influencer reprochó en varias ocasiones al cantante que no hacía las tareas domésticas que Dinio le había encomendado. Hugo lo negó y le dijo: “Escúchame con las orejas y con la nariz”. El Cejas reconoció que sentó muy mal este comentario, ya que cree que Hugo le había atacado por su físico.
Otro de los conflictos lo tuvo con Noemí Salazar. La miembro de los Gipsy Kings se quejaba de que Castejón metía la el dedo en la comida: “Me va a decir a mí guarra… Guarro tú, cerdo, tú. Si está metiendo el dedo en la comida, ¿a eso cómo se le llama? En España se le dice guarro”, explotaba Noemí, que continuó: “¿Cómo le llamo, curioso? Llevo viendo toda la noche cómo está provocando”.
Con Anabel Pantoja tuvo un fuerte roce al recriminarle que no había tirado un yogur a la basura; mientras que con Mila Ximénez fue más allá. Hugo le preguntó por Rodríguez Menéndez y ahí se desató el caos. Una bronca tras otra que se ha traducido en un alto porcentaje en las nominaciones. Presumiblemente el 80,4% de los votos sean para Castejón.