Loading...

Las Campos reaparecen en el programa de Toñi Moreno tras su salida de Telecinco

María Teresa será la madrina del nuevo espacio de la catalana en Telemadrid

Las hijas acompañarán a la periodista en ‘Aquellos maravillosos años’

Las Campos reaparecen en el programa de Toñi Moreno tras su salida de Telecinco

IG

Será la primera vez en muchos meses que el clan de Las Campos aparezcan juntas en televisión. Y más desde su salida de la cadena a la que estuvieron vinculadas durante tantos años, Telecinco. Y lo harán de la mano de Toñi Moreno en su nuevo programa semanal, Aquellos maravillosos años , que comienza este próximo domingo a las 22:00 horas en Telemadrid.

María Teresa Campos se convierte así, en la madrina de excepción del nuevo formato de la televisión autonómica madrileña presentado por la catalana. Una entrevista muy esperada y por la que la familia Campos no percibirá ni un euro de caché. El dinero que les entreguen irá destinado con fines solidarios.

María Teresa Campos y Toñi Moreno en Canal Sur

Canal Sur

Es la segunda en poco más de tres meses que Toñi Moreno y María Teresa Campos se ven las caras en televisión. La primera vez fue en el programa que la catalana tiene en Canal Sur, Un año de tu vida, donde pudimos ver cómo se reconciliaban tras varios años de distanciamiento.

Ahora y con el estreno del nuevo formato de Moreno en Telemadrid, la veterana ha querido formar parte de este día tan especial y convertirse en su madrina de excepción. Será un encuentro de tú a tú al que después se incorporarán las hijas de la invitada, Terelu Campos y Carmen Borrego. Una aparición televisiva de lo más esperada después de la salida abrupta de las tres de Telecinco. De hecho, sería la primera vez en muchos meses que podemos ver a María Teresa, Carmen y Terelu juntas en un plató.

Las Campos acuden a Telemadrid sin cobrar y con fines solidarios

Durante esta primera entrevista en Telemadrid, saldrá a relucir los aspectos más conocidos y desconocidos de María Teresa y, también, las polémicas que la han rodeado en los últimos tiempos.

En cuanto al posible caché que percibirían los invitados que acudan al espacio, fuentes cercanas al programa aseguran a La Vanguardia que no lo habrá, pero sí cobrarán 3.000 euros que “donarán a una ONG que ellos eligen”. Al finalizar la entrevista, el programa conectará por teléfono con la fundación para conocer la labor que desempeñan. Por tanto, María Teresa y sus hija irán “sin cobrar y para una cosa absolutamente solidaria”.