El gran enfado de Toñi Moreno con Jenni y Martí en ‘MYHYV’
‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
Jenni y Martí se saltaron las normas y tuvieron una relación paralela al programa
Si hay algo que no soporta Toñi Moreno es el engaño y la mentira y así lo ha demostrado hoy en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La presentadora del dating show ha tenido unas duras palabras con Jenni y Mart í, pareja surgida en programa de Cuatr o, tras admitir que su relación había comenzado mientras participaban en él después de anunciar su separación sentimental.
Nunca antes la presentadora se había mostrado tan dura en un plató, pero en esta ocasión lo ha considerado necesario con unos participantes que han incumplido las reglas del programa y que ponen en duda la credibilidad del dating show.
“Todo el mundo me dice “el programa es verdad”. En el momento que detectamos que alguien miente y falla a las reglas, se tienen que ir por la puerta. Yo estoy aquí para garantizar que lo que la gente ve en sus casas es verdad” ha asegurado Toñi.
“Vosotros dos, si habéis hecho lo que habéis dicho aquí, sois dos sinvergüenzas. Me da igual que me digas que estabais enamorados o que hayas tragado lo más grande aquí”, ha añadido la presentadora visiblemente enfadada. Toñi no piensa aguantar que hayan engañado al programa al mantener una relación a escondidas.
Tras las duras palabras de la presentadora, Jenni ha roto a llorar. Sin embargo,Toñi no ha cambiado su actitud y ha asegurado que las lágrimas de la joven no le daban ninguna lástima: “¡No me está dando ninguna pena tus lágrimas! ¡Cero!”. En ese momento, la ex tronista se ha levantado y se ha marchado del plató.
”Yo me voy. Para que se me trate así a mí, no. A mí nadie me trata así. A mí no se me habla así”, ha asegurado Jenni antes de abandonar el plató del programa de Cuatro. Minutos después, la joven ha vuelto a plató para pedir disculpas: “Nos saltamos la normas, no lo hicimos bien y tenéis razón. Pido perdón a la audiencia, a Toñi y a todos porque os he engañe y me he sentido muy mal”, ha asegurado.
Por su parte, Martí también ha pedido perdón: “Por supuesto, Toñi tiene toda la razón del mundo. Es verdad que ella se sentía fatal. Tengo que pedir perdón a todo el mundo, pero es que todos en mi situación, enamorado por primera vez, le da igual cualquier barrera. Lo he pasado muy mal, en la uni, en casa, en todos lados”.