‘Sábado Deluxe’: Kiko Matamoros se emociona al hablar de su enfermedad

‘Sábado Deluxe’

El colaborador ha confesado que si su enfermedad provoca el acercamiento con sus hijas merecerá la pena

Horizontal

‘Sábado Deluxe’: Kiko Matamoros se emociona al hablar de su enfermedad

Mediaset

Kiko Matamoros, de 62 años, atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. El colaborador de ‘Sálvame’ anunció hace unos días que tiene varios tumores en la vejiga y que tendrá que ser operado de urgencia el próximo 6 de agosto. Matamoros ha acudido al plató de ‘Sábado Deluxe’ para contar todos los detalles sobre su enfermedad y recibir el apoyo de sus compañeros.

El colaborador de ‘Sálvame’ se ha mostrado visiblemente emocionado durante toda la entrevista. Kiko ha asegurado que el diagnóstico no es nada optimista. Sin embargo, el colaborador ha comentado que no ha perdido la esperanza en que las cosas vayan medianamente bien.

Horizontal

‘Sábado Deluxe’: El colaborador de ‘Sálvame’ anunció hace unos días que tiene varios tumores en la vejiga y que tendrá que ser operado de urgencia el próximo 6 de agosto

Mediaset

Aunque la enfermedad ha salido a la luz hace pocos días, las alarmas saltaron cuando Kiko se despertó envuelto en un charco de sangre. En el hospital comprobaron que la vejiga estaba llena de sangre y le comunicaron que tenía varios tumores pero que no podían saber el alcance de la enfermedad.

“Un día en Sálvame empecé a sangrar, pero me coloqué papel higiénico en el baño y continué el programa”, ha confesado el colaborador. Además, ha contado que cuando le hicieron la resonancia los médicos le dijeron que debían realizar la intervención cuanto antes. Sin embargo, el colaborador decidió irse a Colombia con su novia Marta, un viaje especial para Kiko que tenía planeado hace tiempo.

Horizontal

‘Sábado Deluxe’: Kiko ha asegurado que el diagnóstico no es nada optimista

Mediaset

“La vida a veces te quita la silla y a veces te la pone. Si a partir de esto, puedo tener una relación mejor con mis hijas, pues me alegro de pasar por aquí”, ha reflexionado Kiko. “Después de que me dijeran que tenía varios tumores, he pensado en la muerte, te pones en lo peor. Piensas en lo que verdad merece la pena, la gente que merece la pena…”, ha añadido.

Además, el colaborador ha contado que el momento en el que se lo comunicó a sus hijos fue de los más duros: Ana Matamoros no pudo contener las lágrimas. Por otro lado, Laura intentó ser más fuerte. Emocionado, Kiko ha asegurado que sus hijas le han enviado varios mensajes cariñosos que le han llegado muy dentro, incluso Diego, quien se lo ha hecho llegar a través de Laura.

Horizontal

‘Sábado Deluxe’: Kiko Matamoros ha contado que el momento en el que se lo comunicó a sus hijos fue de los más duros

Mediaset

”Ahora que no tengo tiempo para tonterías me gustaría reconciliarme con mi hijo Diego”, ha confesado. Además, Kiko ha aprovechado para dar el paso y pedirle perdón a su hija pequeña, Irene : “Me gustaría reencontrarme con mi hija Irene y pedirle perdón por no haber estado a la altura como padre”.

Por otro lado, Kiko también ha hablado de Marta. El colaborador ha asegurado que su novia ha sido la primera en enterarse de su enfermedad y que es su mayor apoyo. Sin embargo, se ha planteado su relación: “Si viera que esto es una complicación vital para ella, haría lo posible por no mantener una relación que le pudiese afectar al desarrollo de su vida. Pero ella se niega por completo a dejarme solo”, ha comentado.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...