Fran Rivera habla sobre el polémico video sexual de Iveco: “Los hombres no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo”
Suicidio Iveco
Polémicas declaraciones sobre el suicidio de una trabajadora de Iveco
Iveco: Se entrega la expareja de la mujer que se suicidó tras la difusión de su vídeo sexual
Los televisivos cargan contra Fran Rivera por sus palabras sobre el polémico vídeo sexual de Iveco
Nueva tormenta en las redes sociales a raíz de unas declaraciones del matador de toros Fran Rivera, actualmente colaborador del programa Espejo Público, de Antena 3, que esta mañana abordaba el suicidio de una trabajadora de Iveco después de que se viralizara entre sus compañeros de trabajo un vídeo antiguo donde se la veía manteniendo relaciones sexuales. Rivera ha encendido a los usuarios de Twitter al asegurar que “los hombres no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo”.
El diestro ha querido opinar sobre este trágico asunto y ha contado cómo afronta él esta situación en casa: “Hay una máxima que yo se la digo a mi hija mayor: no se pueden mandar videos de ese tipo.” Hasta ahí ningún problema, ya que para Rivera la mujer que se quitó la vida “no es culpable, es una víctima evidentemente” al tiempo que se ha referido al responsable de viralizar el vídeo de “mal nacido”.
Polémicas declaraciones de Fran Rivera sobre el suicidio de Iveco
Por favor, no mandar estos vídeos porque donde lleguen los vamos a utilizar”
“No es de hombres hacer viral un video así. Pero los hombres, y yo soy hombre, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo”, decía a continuación provocando la sorpresa de la audiencia. “A todas la niñas y mujeres, por favor que no manden videos de ese tipo”, remarcaba.
Fran Rivera seguía con su alocución cargando contra los responsables de difundir este contenido: “Luego el mal nacido que lo ha mandado a sus colegas para ponerse la medallita de qué machote soy es un asqueroso y es una sabandija”. El matador ha acabado diciendo que “estamos viviendo chantajes de este tipo todos los días, con menores de edad” e insistía en su comentario sobre el uso que le da un hombre a un vídeo de este tipo: “Por favor, sobretodo no mandar estos vídeos porque donde lleguen los vamos a utilizar.”