Loading...

Makoke confiesa que tiene problemas de dinero en plena guerra con Kiko Matamoros

Una separación y mil problemas

La expareja abre un nuevo frente por la pelea por los muebles de su antigua casa

Makoke intenta rehacer su vida amorosa con Tony Spina

Kiko Matamoros y Makoke, en una imagen de archivo; ahora ella rehace su vida con Tony Spina

GSR / GTRES

Makoke intenta rehacer su vida amorosa con Tony Spina, 19 años menor que ella, mientras cierra rencillas con su expareja, Kiko Matamoros, con quien está enfrentada en varios frentes. Uno de ellos es el dinero. En un nuevo capítulo de su tormentosa separación, Matamoros reclama a Makoke la mitad de los muebles de su casa.

En una entrevista en ‘Viva la Vida’, en Telecinco, Makoke se ha mostrado muy sorprendida por la actitud de Matamoros. Cree que ha abierto el frente de los muebles el mismo día que ella anunció oficialmente que está en pareja con Spina. “Para mí no tiene ninguna lógica”, lanzó Makoke.

Makoke y Kiko Matamoros

Para Makoke nada tiene sentido. Primero, porque él ahora está viviendo en un hotel. “Si no tiene casa, ¿para qué los necesita?”, se preguntó. Segundo, porque duda de que los use para algo: “A otra persona le ha dicho que los quiere quemar”, apuntó muy enfadada. Y por último, porque el acuerdo al que llegaron para repartirse los muebles cuando se separaron ahora no puede realizarse: “Ese acuerdo fue antes de que dijera que me quiere derivar unas deudas”, denunció.

Pero lo más importante de todo es que Makoke ha confesado que necesita los muebles sí o sí. “Yo estoy en una situación económica difícil”, reconoció con un semblante serio. Y ahí lanzó su mayor ataque contra Matamoros. “Me has sido infiel, me quieres arruinar, ahora encima quieres quitarme los muebles, que me quede sentada en el suelo porque no tengo (dinero) y no puedo comprar un sofá, mobiliario...”, se despachó Makoke.

Makoke, en un momento de su participación en GH VIP, de Telecinco

Mediaset

La ex de Matamoros ha dejado claro que también necesita los muebles por si se ve en la situación extrema de vender la casa. “Si yo tengo que vender o alquilar esa casa, esa casa no se puede enseñar sin muebles”. Makoke se puso en el peor de los escenarios, imaginándose sin las dos casas que están en disputa en la expareja, que habría pagado Matamoros y que están a nombre de ella. “Yo los necesito, por si me quedo sin las dos casas, no sé lo que va a pasar”, explicó.

A preguntas de los presentes en el plató, negó que esté actuando por venganza. La guerra entre Makoke y Matamoros, en todo caso, está más viva que nunca.

Etiquetas