Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) continúa viviendo el trono de Efrén a marcha rápida. El empresario malagueño anunció este miércoles que daría una cita sin testigos a una de sus pretendientas y las alegaciones para justificar su decisión no dejaron indiferente a nadie. ¿Cómo les sentó a sus chicas?
La sorpresa fue inminente. Después de una cita muy buena con Paty todo hacía pensar que sería ella la chica con la que el tronista se encontraría sin cámaras después de la grabación del dating show de las mañanas de Cuatro. No obstante, nada de eso. La persona con la que el exfutbolista quería mantener esa cita era Merxe.
Quiere estar a solas con Merxe
Las caras de asombro no tardaron en llegar y la justificación que dio Efrén para explicar por qué había sido ella y no otra la chica con la que quería pasar ese rato no dejó indiferente a nadie. Tal y como explicó, el tronista necesitaba “estar con ella a solas, tocarla, sentirla, hablar con ella y mirarla a los ojos sin cámaras”.
Y es que la pretendienta estaba mal. Muy mal. Pocos minutos antes rompió a llorar en el plató del amor de las mañanas de Cuatro. Esto dejó tocado a Efrén, quien confesó las ganas de sentirla más cerca en la intimidad. Y ahí llegó la polémica. El resto de chicas no pudieron creer los que estaban escuchando pero solo pudieron resignarse ante su decisión. ¿Habrá sido acertada?