La millonaria deuda de Chelo García Cortés con Hacienda
Supervivientes 2019
La concursante de ‘Supervivientes 2019’ tiene embargado el 70% de su sueldo
Isabel Pantoja ‘se cuela’ este miércoles en ‘MYHYV’
Hace dos semanas, Telecinco sorprendía a los espectadores con la presencia de la mujer de Chelo García Cortés en Sábado Deluxe. Marta Roca que siempre había querido mantener su anonimato, rompía la barrera televisiva para explicar el drama económico por el que estaba atravesando el matrimonio. Durante la larga conversación que tuvo, explicó la enorme deuda contraída con Hacienda. Un adeudo producto, según Mila Ximénez, de vivir “por encima de sus posibilidades”.
La cifra se ha hecho pública ahora gracias a la revista Lecturas que apunta que la actual concursante de Supervivientes 2019 tendría el sueldo embargado para poder liquidar la millonaria deuda. Hasta un 70% le estarían quitando de su nómina con Mediaset.
Días más tarde de la intervención de su pareja en el Deluxe, Chelo aparecía en Sálvame dando la cara y reconociendo que no podía más con la presión. Supervivientes se había convertido en una buena forma de ganar dinero para pagar lo que debe a las arcas públicas. Pero las críticas recibidas por el alto nivel de vida que había llevado hasta ahora, hizo que amenazase con no participar en el reality de Telecinco.
Fue un amago porque como vemos, ya se encuentra en la isla. Eso sí, antes de marcharse la entrevista a su mujer tuvo un importante ingreso para la cuenta familiar. Hablamos de entre 18.000 y 20.000 euros por poco más de dos horas de trabajo.
La necesidad económica es evidente. Y más cuando la citada publicación ha revelado que el montante total que Cortés debe al Fisco está en 1,4 millones de euros. Una millonaria cantidad que se iría descontando de su sueldo. Es decir, que Hacienda le embarga mensualmente hasta un 70% de su nómina. Por consiguiente, su participación en Supervivientes 2019 se convierte, una vez más, en la mejor salida para obtener rápidamente una remuneración alta.
No es la primera vez que un concursante de un reality de Mediaset utiliza el dinero ganado para pagar a la Agencia Tributaria. Recordemos que Kiko Rivera confesó que participar en GH Dúo se había convertido en una necesidad económica.