Estos son los finalistas que aspiran a ganar hoy ‘La Voz’
Gran final ‘La Voz’
Javier Moya, Andrés Martín, María Espinosa y Ángel Cortés lucharán por el triunfo
La Voz: Horario y dónde ver hoy la gran final
La Voz celebra este miércoles su gran final y una duda inunda a los seguidores del talent show. ¿Cuál de los cuatro finalistas se alzará con el premio? Cuatro nombres –Javier Moya, Andrés Martín, María Espinosa y Ángel Cortés–, cuatro coches –Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco– y solo un ganador.
La primera de ellos es María Espinosa, una joven sevillana que cada vez que se ha subido sobre el escenario ha encandilado a los coaches. Y no es para menos. Sus interpretaciones en el talent show de Antena 3 convencieron a Luis Fonsi para girar su silla, pero a lo largo del programa ha terminado por gustar a todos. Es innegable. Un claro ejemplo se puede ver en su actuación de la semifinal, donde el Uno x uno de Manuel Carrasco fue totalmente ovacionado. ¿Tendrá suerte esta noche?
En segunda instancia hay que recordar al torrente de Ángel Cortés, el alumno de Paulina Rubio que volvió loco al público con su calidad y fuerza vocal. Durante su última actuación pudimos verle interpretar el clásico Amapola haciéndola suya. ¿Logrará este hombre alzarse con el gran micrófono y ganar La Voz?
Desde el equipo de Pablo López hay que recordar la figura de Andrés Martín. Ese músico conocido ya en el metro madrileño, más si cabe después de que su coach le acompañase recientemente en el suburbano con un momento que se convirtió en viral, también los es ahora en el escenario de La Voz. Su particular sensibilidad le ha acompañado a lo más alto durante todo el programa. ¿Culminará emocionando en la final?
El último, que no por ello menos importante, es Javi Moya, el finalista del quipo de Antonio Orozco. Este sevillano recordó a todos los telespectadores con su interpretación de Dónde está el amor que es un firme finalista para alzarse con el triunfo. Los coaches no dudaron en ponerse en ponerse en pie ante tal despliegue de sensibilidad. ¿Será suficiente para ganar?