‘La Voz’: Sorpresas, piques y lágrimas en las ‘Audiciones a ciegas’
La Voz Mejores Momentos
Pablo López sigue en cabeza como el coach más solicitado de la nueva aventura de La Voz en Antena 3
Es lunes y La Voz de Antena 3 no cesa… ¡Nueva entrega de las Audiciones a ciegas! Pablo López, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Luis Fonsi han regresado a sus posiciones para seguir con la selección de sus concursantes. Como ya nos tiene acostumbrados el programa, actuaciones de primer nivel, sorpresas para los coaches y algún que otro pique para conseguir fichar a los mejores concursantes a sus respectivas formaciones.
Como ya vimos la semana pasada, el concursa ha arrancado muy bien para Pablo López que sigue siendo el coach más solicitado y que lleva su equipo más adelantado. Mientras, sus compañeros intentan hacerle la vida imposible para que frene el gran ritmo que lleva en estas primeras tres entregas de las Audiciones a ciegas.
¡Estos son los mejores momentos de la tercera tanda de Audiciones a Ciegas de La Voz!
La Voz
El bloqueo a Luis Fonsi
Bea Pérez ha sido la primera protagonista de esta tercera entrega de las Audiciones a ciegas de La Voz de Antena 3. La participante ha venido directa de Gran Canaria para conseguir hacerse con una plaza para el concurso musical. Nada es para siempre ha sido la elección de la concursante para demostrar su talento y, sin duda, lo ha conseguido. Antonio Orozco y Pablo López se han girado a los pocos segundos de actuación y uno de ellos ha bloquead a Luis Fonsi…
Sin duda, el coach se ha llevado una decepción ya que también habría presionado el pulsador y ha aprovechado para interpretar Nada es para siempre junto a Bea. No obstante, la cosa estaba entre Antonio Orozco y Pablo López. “Tú decides si decantarte por un chaval joven con un par de éxitos o elegir a un tío con experiencia y con muchos éxitos” ha expresado el catalán entre risas. No ha servido de nada su alegato… ¡Pablo López suma a una nueva concursante para su formación!
La Voz
Andrés consigue el pleno
Sin duda, la actuación que más dará que hablar de esta tercera entrega de La Voz ha sido la de Andrés Iwsaki. El sevillano de 22 años ha salido al escenario para sentarse enfrente del piano e interpretar su propuesta. El cantante lo tenía claro: “Es necesario salir de la zona de confort y prepararse para nuevos retos”. Is this love de Bob Marley ha sido el tema seleccionado por el artista que ha sido el único de la velada que ha conseguido pleno de coaches.
Y es que Luis Fonsi y Antonio Orozco se han girado a la primera nota, Paulina Rubio a continuación y, finalmente, Pablo López tampoco se ha querido perder la actuación y ha presionado el pulsador. “¿Sabes por qué no te dedicas a la música? Porqué la música se dedica a ti” ha expresado Pablo López. Todos los coaches han contraatacado pero no tenían nada de hacer. Andrés se ha quedado con al coach malagueño.
La Voz
Carolina Gómez se queda a las puertas
Pero no todo son buenas noticias en La Voz de Antena 3. Es verdad que gran parte de las actuaciones son de un nivel altísimo pero también hay algunas que no acaban de convencer a los coaches. Ha sido el caso de la de Carolina Gómez que, aunque venía cargada de energías y muy convencida, no ha conseguido pasar las Audiciones a ciegas. “Me considero una persona ambiciosa, no me gusta quedarme en la zona de confort… Me gusta siempre subir. Me considero una diva. Espero que mi actuación se un boom” ha expresado la joven de 18 años.
Whats about us de P!nk ha sido el tema elegido por Carolina que, a pesar de darlo todo encima del escenario, no ha conseguido convencer a ninguno de los coaches. “Se ha de tener mucho valor para subir a ese escenario y coger una canción tan complicada. Tienes 18 años y tienes esa voz… No hay nada de lo que preocuparse” ha afirmado Pablo López. Otra vez será…
La Voz
Sorpresón para Maria Luisa
Sin duda, la última actuación ha sido la más emotiva de la velad. Y es que el formato preparó una sorpresa para una de las espectadoras. María Luisa acudió a las gradas del plató de La Voz acompañada de su hija sin saber que Susana Montaña, su nieta, iba a ser una de las concursantes que se enfrentaría a las Audiciones a ciegas. Al poder comprobar que quien salía por la puerta era su nieta... Se ha derrumbado de felicidad.
La participante, también de 18 años y de Madrid, ha subido al escenario para cantar I surrender de Hillsong Worship. Paulina Rubio ha sido la única coach en girarse y ha disfrutado de la actuación de la madrileña pero no tanto como María Luisa que ha observado pletórica a su nieta durante todo el rato. Al finalizar la actuación, Susana ha querido mandar un saludo a su abuela que ha acabado en el escenario saludando a todos los coaches . ¡Momentazo!
.