Loading...

El mensaje de Christian Gálvez a sus ‘haters’

Las redes acusan al presentador de ‘Pasapalabra’ de favoritismo

El mensaje de Christian Gálvez a sus ‘haters’

Mediaset

Christian Gálvez hizo un paréntesis en el desarrollo habitual de Pasapalabra para lanzar un mensaje a sus detractores. Acostumbrados a que el presentador protagonice momentos un tanto cómicos e incluso románticos, en esta ocasión, los espectadores vieron el lado más serio del madrileño. Y es que no es la primera vez que las redes arremeten duramente contra uno de los concursos más vistos en Telecinco.

Finalmente, las críticas han colmado el vaso de la paciencia del periodista y éste ha decidido hablar alto y claro para aquellos que le tachan de favorecer a según qué participantes. Gálvez ha hablado a sus haters y no ha dejado indiferente a nadie.

Concursantes de 'Pasapalabra'

Mediaset

El inusitado momento se produjo durante la fase denominada Rosco. De hecho, lo interrumpió durante varios segundos. Christian cambió la sonrisa por un gesto más serio y comenzó su alegato diciendo: “Durante todo el tiempo que llevo haciendo Pasapalabra siempre había momentos en los que bueno, pues desgraciadamente, en las redes sociales siempre vertían un comentario que me terminaba molestando, ¿no?”. Y continuó: “Y era que si un concursante era favorito mío u otro, tal... Y al final terminaban afectándome. Ahora ya no me afecta”.

La interrupción y estas primeras palabras dejaron perplejos a los dos concursantes de Pasapalabra que miraban atónitos a Gálvez. Sobre todo por lo que dijo e hizo a continuación.

Christian Gálvez abraza a Fran en 'Pasapalabra'

Mediaset

“¿Sabes lo que voy a hacer, Fran? Independientemente de lo que digan cuatro en las redes sociales, voy a ir y te voy a dar un abrazo porque has jugado muy bien, tío”, decía Christian mientras se acercaba al participante fundiéndose en un cariñoso abrazo.

”Y para que digan lo contrario, también voy a abrazar a Manolo porque se lo merece”, concluyó haciendo lo mismo con el otro concursante. El plató se llenó de aplausos.