Así fue la despedida de Toñi Moreno de ‘Viva la vida’
Toñi Moreno
La presentadora comienza hoy al frente de ‘MYHYV’
Toñi Moreno se estrena en ‘MYHYV’ con el trono de Santana
Llegó el momento del trueque en Telecinco. Toñi Moreno y Emma García intercambiarán programa a partir de hoy lunes. Desde que se conociese la noticia, muchos han sido los rumores en torno a cómo se sienten las protagonistas de la historia. En la tarde del domingo, pudimos comprobar como la andaluza miraba a cámara y sonriente, se despedía de la audiencia de Viva la vida . Una despedida emotiva y repleta de ilusión hacia su nuevo reto televisivo.
Y es que la periodista pasará a presentar diariamente MYHYV , un espacio vinculado desde el inicio a la histórica Emma García. Ahora, la podremos ver sentada en la escalera de Cuatro para dar a conocer a tronistas y pretendientes.
Este siempre será una maravilla de las maravillas, el proyecto de mi vida”
Después de año y medio al frente de Viva la vida, Toñi Moreno decía adiós a un programa al que como aseguraba ella misma, le debe mucho. Antes de emocionarse agradeciendo todo lo que Mediaset había hecho por ella, la andaluza quiso “quitar hierro a esto” pese a sentirse “un poco temblona”.
“No es la primera vez que os cuento que cuando empezamos este proyecto, Viva la vida, acababa de perder a mi padre, pero tenía un peor momento profesional. Había perdido la confianza en mí misma, hasta que me llamaron estos señores de Mediaset y me dijeron: ‘vamos a apostar por ti’”, decía.
“Apostar por alguien que está triunfando es muy fácil pero apostar por alguien que en ese momento no tiene ningún proyecto en televisión, que viene de fracasar, es muy difícil”, continuaba. De hecho, se siente “muy agradecida” a la cadena porque “me daban un proyecto que se llamaba Viva la vida , que no hay un nombre más bonito para un programa. En este Viva la vida me habéis dejado vosotros, porque si no nos veis yo ya estaría en mi casa. Me habéis dejado ser yo, me habéis dejado ponerme zapatillas, me habéis dejado equivocarme, me habéis dejado llorar, me habéis dejado reír...”.
Y terminaba con esta reflexión: “Gracias a los que estáis ahí, sobre todo al equipo de Cuarzo, a Mediaset, porque me habéis enseñado a hacer televisión. No todos los proyectos son iguales y para mí este siempre será una maravilla de las maravillas, el proyecto de mi vida. Viva la vida, gracias”.