‘MYHYV’ echa del trono a Julen
EXCLUSIVA
La verdad del abandono de Julen del trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que fue despedido tras la marcha de una sus principales pretendientas
El joven tronista del programa Mujeres y Hombres y Viceversa no parece estar muy contento con la imagen que se está dando sobre él en el programa. Tal y como ha sabido en exclusiva LaVanguardia.com, Julen reconoce a su entorno más cercano que el espacio engaña al espectador, al anunciar que él voluntariamente abandona su trono tras la marcha de Alba, una de las pretendientas más polémicas del programa, algo que no es cierto. En realidad MYHYV ha despedido a Julen después de darle dos oportunidades: “Me han echado del programa, yo que les estoy dando audiencia, que siempre me lo han dicho, que el programa tira por mí, se fue una pretendienta mía que tiraba un montón y han decidió echarme a mí”.
Por qué se fue Alba
El dating show de Telecinco, presentado por Emma García, no está viviendo sus mejores momentos tras el parón de las navidades. Entre los bajos datos de audiencia y la falta de historias entre sus chicas, hicieron que a la vuelta de las vacaciones, los guionistas forzaran los encuentros e historias, para tener contenido para los tronos.
Pero parece que no calaron bien, ya que Alba la pretendienta favorita del trono de Julen, agobiada por la no relación con su familia, los enfrentamientos diarios en el plató con su tronista y con su rival, la falta de dinero por el bajo sueldo que recibió en el programa, hacía no poder afrontar con ilusión sus retos. Todo ello ha provocado el abandono por parte de la joven, dejando el trono de Julen sin ningún contenido.
L a dirección de MYHYV decidió despedir a Julen del programa después de darle dos oportunidades. Así lo reconoce el propio protagonista en una nota de voz enviada a sus amigos, a la que ha tenido acceso en exclusiva LaVanguardia.com, y que dice: “Me han echado del programa, yo que les estoy dando audiencia, que siempre me lo han dicho, que el programa tira por mí, se fue una pretendienta mía que tiraba un montón y han decidió echarme a mí”.
Julen afrontaba este segundo trono de MYHYV después de intentarlo en el de verano en el que no encontró el amor, y con la lección bien aprendida y mal aconsejado por su representante, que estaba en todas sus grabaciones, se olvidó de la esencia del programa, disfrutar y encontrar el amor. Y es que su trono era el más polémico por lo bien que tenía guion izado sus movimientos y sus citas. Gran parte de la culpa la tiene Eduardo su representante, que intento explotar al máximo al personaje que más dinero en bolos le está dando.
La estrategia para crear polémica
Siempre que en sus citas Julen se dejaba llevar y disfrutaba en las citas con Alba, al llegar al plató su representante le advertía que como se notara mucho su inclinación y favorita que el programa prepararía su final para quitarle del trono, que intentara equilibrar con Paula, y enfrentarlas para así dar juego durante la grabación de sus programas. Y de esta forma el tritrono de chicos se centraba exclusivamente en el enfrentamiento entre Alba y Paula, y en quién de las dos era la favorita de Julen.
Todo el mundo pasaba por este espectáculo guionizado a espaldas del programa, hasta que durante estas navidades, Paula escribía en Twitter al padre de Alba y a su tío, posicionándose estos a favor del contrincante de su propia familia, lo que hacía que Alba llegara sin ilusión a las grabaciones, o las supuestas “confidencias” que sacaban sobre ella que eran mentiras para dar más juego en su trono.
Los planes futuros
Alba ahora después de su abandono en el programa y tras la última grabación donde se despidió de Julen, y en la que el coordinador del programa la dijo “No encuentres novio que te esperamos aquí, para ayudarte con ello” es la nueva tronista del programa MYHYV ocupando el sillón rojo de Ruth, porque saben desde la dirección del programa que es una buena persona para volver a enganchar a la audiencia, por su carácter y por su parentesco con un famoso importante de este país, y sobre todo como ella misma reconoce a su mejor amigo, para que la gente la conozca como ella es, más alegre y no todo el día amargada, como en el programa la estaban proyectando.
Por su parte Julen cierra su etapa más mediática y exprimirá al máximo sus bolos, para aprovechar el tirón mediático entre las más jovencitas. Pero sobre todo Julen se va muy desilusionado por el trato recibido en su marcha por parte del programa, y sobre todo por engañar al espectador anunciando que por voluntad propia deja el trono, cuando la realidad tal y como os contamos en exclusiva en La Vanguardia es que la dirección del programa decidió echarle, por el poco juego que daría en el trono con la ausencia de Alba.