Las redes sociales son un lugar de desahogo y denuncia, pero también son unos sitios donde se comparte lo bueno de la vida y algunas historias que merece la pena contar, como es el caso de esta española que ha tenido un susto tras haber perdido su móvil en su camino a casa.
La creadora de contenido Lucía Martinez, con más de 32 mil seguidores en Instagram, ha querido compartir su historia de final feliz tras haber perdido su móvil de camino a casa, cuando se dirigía a coger transporte público, en el que también recibió ayuda de una familia al no tener dinero por llevar solo la tarjeta del móvil.
La española, que vivió esta historia en Italia, relata como una chica que encontró su móvil le contactó por Instagram al haber encontrado su DNI en la funda de este, y como agradecimiento le compró una chocolatina por el detalle.
Lucía Martínez comparte su relato, sobre todo, para demostrar que “todavía queda gente buena en el mundo” porque se encontró no solo con la chica que le devolvió su móvil, sino también a la familia que le pagó el autobús para poder volver a casa porque había perdido el tren que le llevaba a casa.
“En vez de ponerme a llorar por perder el móvil, me puse a llorar por haberme encontrado gente tan buena”, expresa la creadora de contenido en un reels que ha grabado relatando la historia, que ha tenido reacciones de compartir historias similares o que enfatizan el buen comportamiento de la gente.
En este caso, Lucía Martínez, además, relata como el tener el documento de identidad en la funda detrás de su móvil hizo que pudieran identificarla como dueña.