Pánico en pleno vuelo al inundarse un avión a 30.000 pies de altura
Sucesos
Una fuga en uno de los baños de la parte trasera del avión provocó que el agua se filtrara por el pasillo y llegara hasta la parte delantera de la aeronave
El 7 de diciembre, un vuelo de American Airlines de Dallas a Minneapolis se convirtió en una mala experiencia para los pasajeros, quienes temían ahogarse a 30.000 pies de altura. Durante el vuelo, el agua empezó a inundar la cabina, lo que hizo que el viaje fuera tan húmedo como navegar en alta mar, según informó New York Post.
El incidente ocurrió debido a una fuga en uno de los baños de la parte trasera del avión, lo que provocó que el agua se filtrara por el pasillo y llegara hasta la parte delantera de la aeronave. A pesar de que una pasajera avisó a la tripulación, el problema no se estabilizó. “Fue un momento de incredulidad y algo de pánico al darnos cuenta de que no podían detener el agua”, comentó una de las pasajeras, Hilary Stewart Blazevic.
El incidente se viralizó, alcanzando más de 7,2 millones de visitas en TikTok. La escena estuvo acompañada por la canción My Heart Will Go On de Céline Dion, conocida por ser el tema principal de la película Titanic, lo que derivó a hacer comparaciones. “La película a bordo era Titanic,” comentó de forma irónica un creador de contenido.
Sin embargo, este no fue el único incidente inquietante en los últimos meses. En agosto, pasajeros de un Boeing 737 de Air Algérie se aterraron cuando, inesperadamente, se desplegaron las máscaras de oxígeno durante un vuelo de Argelia a Lyon, Francia.