La joven brasileña de 21 años, Cristina Romero Vieira, que desapareció el pasado martes en el aeropuerto de Barajas iba andando sola por las instalaciones aeroportuarias, según se recoge en las cámaras de seguridad del complejo.
La madre, residente en Alhendín (Granada), ha reconocido a su hija en las imágenes que le han mostrado los policías este viernes, han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación.
Romero tenía que coger un vuelo con destino Granada
Los encargados de la investigación son los agentes del Grupo 27 de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, especialistas en desapariciones, han dicho a Efe la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Madrid.
El rastro de la joven se perdió el pasado martes 28 de enero en el aeropuerto madrileño, en el que aterrizó tras volar desde Brasil para ver a su padre y desde donde debió haber cogido otro vuelo que la llevara hasta Granada.
La madre de la joven detalló en una conversación con Europa Press que una persona con la que Estela había hablado durante semanas en redes sociales la recogió en Barajas. Los padres indican que el comportamiento de su hija era bastante extraño desde hacía algunos meses.
Estela Cristina Romero Vieira, mide 1,60 de estatura, es de complexión delgada, tiene pelo y ojos castaños y viste abrigo y blusa negras, según la alerta difundida en las redes sociales por Sos Desaparecidos.