Los creadores de 'La que se avecina' reaccionan al rechazo de Beatriz Carvajal a regresar a la serie
Interpretó a Gregoria
Así responden los hermanos Alberto y Laura Caballero al las declaraciones de la actriz, quien mostró su "poca gana" de volver a trabajar en la serie
Las desgracias de ‘La que se avecina’
La actriz Beatriz Carvajal, que cuenta con una larga trayectoria en la televisión española, interpretó a Gregoria en La que se avecina hasta el año 2010, abandonando la ficción en el último capítulo de la cuarta temporada. El personaje de Gregoria fallecía haciendo lo que más quería, como siempre diría después su marido Vicente, croquetas.
Carvajal ha participado en otras grandes series de la historia televisiva de nuestro país, como son Aquí no hay quien viva, Los misterios de Laura o Compañeros. Pero parece que no guarda los mismos recuerdos de todos sus proyectos. El pasado día 12 de enero la actriz aseguraba en una entrevista a Formula TV que no tenía ninguna gana de volver a trabajar en La que se avecina.
La que se avecina
La actriz aseguraba en una entrevista que no tenía "ninguna gana" de volver a la serie
Ante el revuelo que se formó por estas declaraciones de Carvajal, los hermanos Laura y Alberto Caballero decidieron responder con humor. Echando mano de la ironía y de sus ya clásicos personajes anteriores, Laura twitteaba lo siguiente: "Fantasma aquí no, Juan. ¡Fantasmas aquí, no!". Esta frase de Paloma, mujer de Juan Cuesta, es todo un clásico de Aquí no hay quien viva.
Alberto Caballero ha rendido homenaje al maravilloso personaje de Gregoria asegurando a través de Twitter que "además sería complicado: Gregoria murió haciendo lo que más quería", refiriéndose a la cuestión del regreso de la actriz a la serie.
Recordemos que Gregoria fallecía friendo croquetas. Su marido Vicente se la encontraba tendida en el suelo al llegar a casa y comunicaba entonces la triste noticia al hijo de ambos, Javier Maroto. La despedida del papel de Goya fue muy triste para los seguidores de la serie, puesto que el personaje interpretado por Carvajal era muy querido por los telespectadores.