Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, listos para volver al universo ‘Velvet’
El regreso
El spin-off de Movistar, ‘Velvet Colección’, cuenta con la pareja para el final de la serie
La historia de amor de Ana Ribera (Paula Echevarría) y Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre) debe ser la más recordada por el público en esta última década. Los buenos resultados de Velvet, emitida en Antena 3 entre 2014 y 2016, provocaron la creación de un spin-off en Movistar llamado Velvet Colección centrado en la apertura de unas galerías en Barcelona. Ahora que es el momento de decir adiós también a esta serie, los protagonistas de la serie original están listos para volver.
Así lo han anunciado Movistar y Bambú Producciones. Este pasado 21 de junio se reunieron los actores de Colección como Marta Hazas, Adrián Lastra, Marta Torné, Aitana Sánchez-Gijón o Llorenç González con Echevarría, Silvestre durante la lectura de guión del final de la serie. También vuelven personajes de la serie original como Maxi Iglesias y Cecilia Freire, cuya Rita murió fuera de cámara entre una serie y la otra, entre las que hubo una elipsis de tiempo.
Aunque no estuvieran presentes en el encuentro, está confirmada la presencia de Javier Rey, Asier Etxeandia, Adriana Ozores, Imanol Arias y José Sacristán como don Emilio.
¿Y cuál es la sinopsis de la tercera y última temporada de Velvet Colección?
”Los años han pasado y el equipo de Velvet recibe la oferta de una gran marca para comprar las galerías. Todos sienten que ha llegado el momento de seguir su camino más allá de Velvet, a pesar de las dudas y de lo difícil que es cerrar esta etapa tan especial de su vida. Tienen claro que no pueden dejar pasar esta gran oportunidad y deciden aprovechar para organizar un gran evento para despedirse y homenajear al lugar en el que se conocieron y que les ha visto crecer. Una celebración que será la mejor excusa para recordar a viejos amigos, empezar nuevas aventuras o retomar otras que pensaban terminadas. Un último adiós que reunirá a la familia Velvet, y donde los reencuentros serán la mejor despedida.”