The Boys se encuentra en plena producción de la cuarta temporada. Esto significa que toca presentar a las nuevas súpers en sociedad antes de que se filtren imágenes a la prensa de quienes se encuentren con el rodaje de la serie que tiene lugar en Toronto (Canadá). ¿Y quiénes son las elegidas? Susan Heyward, que interpretará a Sister Sage, y Valorie Curry, que será Firecracker.
No se conocen detalles de los personajes más allá de lo informado por Eric Kripke, creador de la serie de Amazon Prime Video, que explicó en redes sociales que estas superheroínas son “de lo mejor y de lo más loco que se ha escrito” para la serie. Advirtió que el público amaría estas incorporaciones y que, por amor, quería decir que los espectadores estarían “absolutamente horrorizados y un poco nauseabundos”.
La cuarta temporada implica un cambio en el status quo del universo de ficción. Si los súpers de Vought eran, en resumidas cuentas, seres despreciables que fingían ser mejores personas para venderse mejor en el mercado ultracapitalista de los Estados Unidos (a excepción de Luz Estelar y la Reina Maeve, interpretadas por Erin Moriarty y Dominique McElligott), el último episodio mostró que ni tan siquiera debían fingir tanto.
Y es que, cuando Patriota (Antony Starr) hizo estallar la cabeza de un hombre delante de su parroquia de fans, no se encontró ante caras de horror sino ante la admiración del ala más reaccionaria, fascinada por su forma de tomarse la justicia por su mano. La metáfora sobre el ascenso del pensamiento fascista y autoritario en las sociedades democráticas estaba más que servida.
Además, la temática política estará todavía más candente en el argumento. Los chicos del título estarán más obsesionados que nunca con acabar con los Súpers aunque tienen claro quién es la persona más temible de todas: Victoria Neuman (Claudia Doumit), la política que tiene el don de hacer estallar cabezas, que llegó a un acuerdo con Patriota y que ahora se encuentra en la carrera presidencial a la Casa Blanca como candidata a vicepresidenta. No tendrán mucho tiempo para llevar a cabo su plan: a Carnicero (Karl Urban) le quedan meses de vida.
Los nuevos episodios, además, se integrarán con The Boys: Gen V, la serie sobre la universidad donde compiten, flirtean y se entregan a la fiesta las nuevas generaciones de superhéroes. Kripke ya lo advirtió: “algunos de los temas y tramas de la tercera temporada se trasladan a la primera temporada” de Gen V y, en consecuencia, lo que explore la serie complementaria también se trasladará a la cuarta temporada de The Boys.