Así ha cambiado Elisa Drabben, la nieta Concha en 'Aquí no hay quien viva'
La joven sigue dedicándose al mundo de la interpretación
Aquí no hay quien viva es una de las series más míticas de la televisión española. Decenas de actores han formado parte su reparto durante los años que duró en antena, algunos de ellos han llegado a lo más alto de la industria.
Elisa Drabben llegó a la serie de Antena 3 siendo una niña, fue su primer papel en televisión y no era más que el comienzo de su carrera como interprete.
Con tan solo 7 años encarnó a Rebeca, la hija de Armando y nieta de Concha. Su padre está divorciado y tiene que vivir con su madre, tiene dos hijos y se van turnando cada seis meses por el acuerdo de custodia.
Rebeca llega a la serie y se presenta como un alivio cómico para la trama de Armando, a pesar de que no aparece mucho en pantalla es recordada por muchos fans por lo mal que deja a veces a su padre.
La niña lo compara todo el tiempo con el novio nuevo de su madre, el cual parece gustarle mucho porque tiene mucho dinero, algo que hace rabiar a Armando y que funcionó bien de cara al público.
Armando únicamente aparece en la primera temporada y al principio de la segunda, cuando decide marcharse a vivir a con su nueva novia, algunas opiniones de webs especializadas creen que no fue un personaje muy querido por el público.
Rebeca desapareció de la serie junto a su padre y a pesar de su pequeña aparición es muy recordada por los fans de Aquí no hay quien viva.
Tras esto Elisa fue combinando su pasión por la interpretación con los estudios. Fue orientando su carrera al mundo audiovisual en el que trabaja actualmente.
Cursó Estudio Interactivo en 2009 y en 2015 terminó un máster en interpretación audiovisual. Dos años después se graduó como técnica de realización de proyectos audiovisuales y espectáculos en el CIFP Jose Luis Garci.
Antes de los 15 años ya había participado en cinco trabajos para cine entre cortos y largometrajes. Algo que puede parecer sorprendente aunque su carrera se centra más en el mundo de la televisión.
Elisa ha participado en producciones de las principales cadenas de televisión de España. Ha trabajado en Vientos de agua, El síndrome de Ulises y Hospital Central, pequeños papeles que realizó cuando era niña.
De adulta parece que su pasión y su intención de ser actriz continúa, de hecho, en la actualidad aparece en El Pueblo, serie de que Telecinco emite en prime time. Interpreta a Maca, uno de los personajes principales de la serie.
Además, también aparece en Grasa una de las series estrella de Playz producida por RTVE y Diffferent Entertainment.
La joven también trabaja muy bien sus redes sociales donde va alternando contenido de su vida cotidiana con la profesional y tiene casi 20 mil seguidores.