Melissa Benoist se enamoró en el rodaje de ‘Supergirl’ y ahora anuncia boda

Final feliz

”Sí, sí, sí, siempre será que sí”

Horizontal

Melissa Benoist se casa.

WB

Los actores tienen que pasar muchas horas en el set de rodaje de las series y, como la historia de Hollywood demuestra, algunos aprovechan para enamorarse durante las horas muertas. Melissa Benoist y Chris Wood, que se conocieron en Supergirl, acaban de anunciar que se han prometido. “Sí, sí, sí, siempre será sí”, explicaba Benoist en las redes sociales.

La actriz de 30 años interpreta el personaje de Kara Zor-El en Supergirl, la superheroína del título, y Wood se incorporó en la serie como Mon-El en el arranque de la segunda temporada. En un comienzo el guión les obligaba a detestarse. Ambos habían llegado a la Tierra desde otros planetas: ella era de Krypton y él era el príncipe de Daxam, dos civilizaciones enfrentadas. Pero la chispa de la rabia se convertía en amor y tenían una historia delante de las cámaras que se repitió detrás de ellas.

Chris Wood también compartió su alegría en Instagram con una fotografía de ambos bien vestidos. “No es de nuestra boda pero será pronto”, bromeaba. Los fans se quedarán tranquilos al ver que su relación ha sobrevivido a la marcha de Wood, que se emancipó de la serie al finalizar la tercera temporada por necesidades creativas. Su química en pantalla, que conste, era de las que ardían.

Por parte de Benoist, la inminente boda con Wood será su segunda vez en pasar por el altar. Y es que la actriz se había enamorado en otro set de rodaje, el de Glee, donde conoció al que sería su primer marido, el también actor Blake Jenner, que tuvo un breve arco argumental en la primera temporada aprovechando su relación con Benoist. Se separaron en 2017 durante el rodaje de la segunda temporada de Supergirl.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...