Un video publicado en Twitter ha dejado a millones de usuarios boquiabiertos al mostrar la extravagante decoración navideña de una casa en Estados Unidos, que ya acumula más de 12 millones de visualizaciones. La escena, muestra en primer plan a un grupo de jóvenes sorprendidas, que refleja perfectamente la reacción del resto de vecinos y curiosos que no pueden apartar la vista de este espectáculo luminoso.
Un trineo tirado por renos culmina la decoración navideña
Un espectáculo increíble de luz y color
En el clip, las jóvenes aparecen con la boca tapada, expresando su asombro mientras observan la deslumbrante fachada. La casa destaca por un despliegue de luces de colores que incluye un gigantesco panel de LED con remolinos lumínicos, además de figuras luminosas con formas de regalos, campanas, árboles de Navidad y estrellas.
Uno de los elementos que más ha llamado la atención son los numerosos Papá Noel gigantes que decoran el jardín. Uno de ellos guarda un gran parecido con Mario Bros, tal y como han comentado varios usuarios aludiendo al icónico personaje de videojuegos. “Nintendo preparando una demanda ahora mismo”, comenta un usuario irónicamente.
En el tejado, un trineo tirado por al menos cinco renos completamente iluminados añade un toque aún más espectacular a la escena. La combinación de luces, figuras y colores convierte esta casa en el centro de atención del vecindario, atrayendo tanto admiración como comentarios humorísticos.
El humor siempre presente
Oleada de comentarios en redes sociales
El video no ha tardado en viralizarse, generando una ola de reacciones en las redes sociales. “¿Cuánto uranio se tiene que fisionar para hacer eso?“, ”¡Qué contaminación lumínica! Desde la estación espacial se tienen que estar quejando“ o ”Hay un poco de casa en esas luces", son algunos de los comentarios, en tono de humor, más destacados.
Mientras algunos critican la decoración por considerarla excesiva, otros la aplauden como una muestra del espíritu navideño llevado al máximo nivel. En cualquier caso, esta casa ha demostrado que, cuando se trata de Navidad, la imaginación no tiene límites.