Tardear, el magacín vespertino de Telecinco presentado por Verónica Dulanto y Frank Blanco, se ha reinventado de forma considerable desde la marcha de su principal figura: Ana Rosa Quintana. Con el regreso de AR a la franja matutina, el programa ha protagonizado varios cambios en cuanto a contenidos, colaboradores e incluso horario, manteniendo un estilo desenfadado a la hora de compartir el día a día del corazón.
Uno de sus segmentos más destacados de la emisión de este martes ha sido una contundente reacción en directo de Cristina Tárrega. La presentadora de programas como Animales nocturnos y La vida sin filtros ha tenido que responder de viva voz a una leyenda urbana sobre su persona, que lleva corriendo de voz en voz desde los tiempos de Sálvame. El encargado de empezar la polémica ha sido Máximo Huerta, esta mañana en El programa de Ana Rosa.

Cristina Tárrega en 'La vida sin filtros'
“Como la Tárrega”, así respondía el exministro de Cultura y Deportes al tema que comentaba el magacín, sobre la posibilidad de que la madre de Meghan Markle tuviera a gente congelada en su casa o que realizara hechizos sobre la familia real británica. “Me parece un comentario de los que hace Máximo de gracia, de venga, una gracia de lengua de falda muy corta y lengua muy larga”, respondía la valenciana.
“Yo no tengo ni he tenido nunca a nadie en el congelador. Eso es una leyenda urbana. Y además os digo que eso no sirve para nada. Me parece un absurdo. Dice la leyenda que congelar es para que alguien te deje en paz y sigas con tu vida. Me molesta porque es un comentario que soltó alguien con muy mala leche y sobre todo porque cada persona que lo diga yo le invito a que venga a mi casa a que abra el congelador”, añadía.

Cristina Tárrega en la boda de Antonio Rossi y Hugo Fuertes
Sin filtros
“Yo la relación que tengo con Máxim es profesional, le tengo mucho cariño, me supo muy mal que durara tan poco en el ministerio porque podía haber hecho muchas cosas. Le tengo aprecio y creo que lo ha dicho sin maldad, pero que quede claro que yo no tengo congelado a nadie sobre todo porque no sirve para nada, si sirviera os metería a todos que sois unos pesados”, insistía, mientras Verónica Dulanto calificaba de forma positiva su respuesta: “Toma zasca”.
“Lo que hay que hacer es ser más buena persona y no decir mentiras. En la vida no hay que hacer daño a nadie, porque la vida es un karma que se paga aquí. Ni congeladores, ni flores, ni baños ni nada. Ha y que ser buena persona e ir de cara”, concluía, en referencia a los exintegrantes de Sálvame que se encargaron de esparcir el rumor en su momento.