Cinco chapuzones en pleno invierno
Bienestar
Una experiencia relajante en establecimientos que cuentan con piscinas climatizadas
Aunque en verano las piscinas sirven para refrescarnos y escapar del sofocante calor, en invierno también son una excelente opción para relajarse. Entrar en el agua caliente en contraste con el frío exterior, hace que el cuerpo experimente una agradable sensación de bienestar. Se produce un efecto calmante en todo el organismo y la mente se libera de preocupaciones.
Y es que no hay nada mejor que alojarse en un hotel que tenga entre sus instalaciones una maravillosa piscina climatizada, un lujo al alcance de todos, y no hay que ir muy lejos para encontrar una, aquí os dejamos cinco propuestas que de seguro os gustarán.
Parador de Lorca (Murcia)
Construido en el recinto del castillo de Lorca, el Parador de Turismo se encuentra sobre un yacimiento arqueológico y está anexo a otros espacios turístico-culturales la judería y una sinagoga, o la fortaleza del Sol.
Además de vivir una experiencia histórica, entre sus instalaciones se encuentra un spa y una piscina climatizada con preciosas vistas de la ciudad de Lorca que permiten a los visitantes relajarse en un entorno tranquilo.
Hotel Aneto en Benasque (Huesca)
En el Pirineo aragonés se ubica este hotel acogedor y familiar que ofrece unas vistas espectaculares a las montañas en un entorno tranquilo y silencioso, además ofrece la posibilidad de chapuzarse en una piscina cubierta y climatizada con chorros relajantes, mientras fuera nieva y las temperaturas son gélidas.
Hotel Landa en Burgos
Este hotel restaurante se encuentra a cinco minutos de la ciudad de Burgos, reconstruido sobre una torre de defensa del s.XVI que cuenta con una piscina en el jardín para el verano, pero también de una piscina interior bajo una bóveda de estilo gótico acristalada con forjados modernistas, donde los clientes pueden nadar entre una chimenea y la nieve del exterior. Una verdadera maravilla.
Vivood Hotel Paisaje en Benimatell (Alicante)
Un establecimiento de lujo en el que desconectar es sencillo. Se encuentra en medio de la naturaleza, en pleno valle del Guadales, con terrazas y ventanas panorámicas que permiten ver los bosques que lo rodean. Se trata de un oasis de paz, en el que renovar tu energía y alcanzar el equilibrio pleno entre cuerpo, mente y alma en su piscina infinita interior. Además, dispone de 10 villas con piscina climatizada al aire libre y cuatro pool suites, con jacuzzi climatizado al aire libre.
Parador de Vielha (Lleida)
Rodeado de naturaleza, en la Val d’Aran, el parador ofrece impresionantes panorámicas de las montañas del Pirineo. Se encuentra cerca de las pista de esquí de Baqueira-Beret y a dos kilómetros del pueblo de Vielha, pero lo más impresionante es su zona de jacuzzi y piscina exterior climatizada para tener una experiencia de lo más nórdica.