La Navidad está al caer y aunque debido a la pandemia causada por el coronavirus será bastante distinta a lo habitual, las familias de todo el mundo celebraran estos días en mayor o menor medida. En casa de Miley Cyrus ya están listos para ello y para llevar a cabo las extrañas tradiciones que realizan por estas fechas: peleas de puños y charlas sobre teorías de la conspiración, entre otras muchas cosas.
La casa de Miley Cyrus, que acaba de lanzar un burrito con su nombre, es un hogar donde el arte rezuma por sus paredes. Su padre, Billy Ray Cyrus, es un artista country con una larga trayectoria musical mientras que sus hermanos Noah Cyrus y Trace Cyrus también se dedican a la canción, cada uno en su estilo.
El núcleo familiar de los Cyrus se completa con la madre de la artista, Tish Cyrus, de sobras conocida y muy querida por los fans de la artista, y sus otros hermanos: Braison y Christopher. Pero, ¿cómo son las reuniones navideñas en esa casa? Miley Cyrus ha dado pistas sobre ello en una entrevista reciente que ha concedido.
“Todas las familias tienen una dinámica muy específica. Todos perdemos nuestras cabelleras”, dijo la cantante el pasado lunes. “Estás sentado alrededor de una mesa llena de artistas que son muy testarudos y nos encanta sacar a colación las teorías de la conspiración en la mesa de la cena que generalmente terminan en algún tipo de debate y todos terminan molestos”, añadió.
¿Y qué es lo que ocurre en ese momento? “Entonces ¡hay una pelea a puñetazos tradicional de la familia Cyrus!”, explico Miley Cyrus con tono emocionado y dejando perplejos a los oyentes que estaba siguiendo su intervención. Es más, la cantante recalcó que una de las que más peligro tiene de la familia es su hermana Noah Cyrus.
“Noah, ella siempre tiene un arma: sus uñas. No sé cómo funciona a veces. Las uñas y el cabello. Y no toques el cabello de Noah “, reveló con total naturalidad.