Loading...

Kim Kardashian gana más dinero con Instagram que con su reality show

Muy Fan

La empresaria ha admitido que una sola publicación en redes genera más dinero que una temporada entera del programa

Red Skull, el archienemigo de Capitán América, vive y trabaja en Ourense

Look de Kim Kardashian

Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian es una de las protagonistas del día ya que hoy es su cumpleaños. La primera influencer a nivel global llega a los 40 en un momento algo complicado a nivel personal debido a la crisis de pareja que arrastra con su marido, Kanye West. Pero eso no le hace perder el foco y la estrella de las redes sigue adelante con sus proyectos empresariales. De hecho, acaba de hacer una revelación que ha impactado a sus fans: gana más dinero con Instagram que con su reality show.

Kim Kardashian ha sido la primera estrella masiva de las redes sociales y en cuestión de una década ha sabido sacar rendimiento económico al tirón mediático que su persona ha tenido. Y todo gracias al impulso que le dio el reality show familiar Keepin’ Up With The Kardashians.

Kim Kardashian sale de una tarta

Instagram

El programa de televisión, que el próximo año llegara a su final tras 18 temporadas en el aire, nos ha presentado a una familia que ha conseguido erigirse como una de las más importantes del Hollywood actual. Su vida personal y sus andanzas empresariales despiertan el interés general y de la prensa del corazón.

Ahora bien, Kim Kardashian tiene claro que los negocios son los negocios y llegados a este punto ha decidido poner fin al reality show porque no le estaba siendo tan rentable como otras de sus empresas.

Kim Kardashian

Instagram @Kimkardashian

La celebridad ha sido la última entrevistada de David Letterman en el programa de Netflix My Guest Needs No Introduction donde ha soltado una bomba informativa que ha dejado boquiabiertos a sus fans: gana más dinero con Instagram que con el programa de televisión.

“No estaríamos donde nos encontramos el día de hoy sin Keeping Up With The Kardashians, y por eso hemos querido seguir compartiendo nuestras vidas, incluso, siendo realistas, podríamos ganar más dinero con una publicación en Instagram, de lo que nos embolsamos por una temporada en televisión”, comentó Kim Kardashian.

Kim Kardashian ha sorprendido esta semana con el recogido tendencia

Instagram @kimkardashian

Estas declaraciones hacen que las que hizo en su día Kris Jenner, la madre de Kim, cobren más sentido. La mujer aseguró que las redes sociales habían sido las culpables de que el show familiar llegase a su fin. Y es que dos de sus hijas, Kim Kardashian y Kylie Jenner, se han convertido en multimillonarias gracias a su tirón en sus perfiles sociales y parece que su intención es la de focalizar sus esfuerzos en seguir sacando tajada de ello.