María Pedraza vuelve a los cambios de look extremos y se pasa al pelo rosa
Muy Fan
La actriz ha estrenado nuevo color de melena en su Instagram
Tras la cuarentena y el verano, las cosas vuelven, poco a poco, a la normalidad. Las vacaciones llegan a su fin y se retoman las actividades propias de septiembre, eso sí, manteniendo siempre las medidas de higiene y seguridad para luchar contra el coronavirus. María Pedraza ha querido marcar el inicio de temporada de una forma muy personal: tirando de ca mbio de look extremo y estrenando pelo de color rosa.
Durante el confinamiento, María Pedraza no dejó de estar activa en sus redes sociales, ya fuese para combatir el aburrimiento o para entretener a su sólida base de fans. Acompañada en ocasiones por su novio Jaime Lorente, descubrimos cuáles eran las aficiones de la actriz de Élite.
En algunas ocasiones la vimos tocando la guitarra, una actividad que tenía algo olvidada pero que gracias al tiempo libre del que dispusimos todos pudo retomar. Pero sin duda, lo que más nos llamó la atención fue verla desenvolverse como bailarina ya que María Pedraza es toda una experta.
Pero si hubo algo que la artista dejó de lado fueron sus cambios de look. Hasta antes de la llegada del coronavirus a nuestras vidas, María Pedraza siempre había disfrutado cambiando de peinado y sorprendiendo a sus fans con nuevos estilismos.
Y es que María Pedraza no le teme ni a los tintes ni a las tijeras. La actriz posee una melena ondulada de color chocolate pero disfruta probando nuevos tonos en su cabello y jugando a alisarlo o a ponerse postizos.
María Pedraza ha pasado por el rubio platino, por el pelo completamente liso y también por melenas más oscuras y rizadas. Y ahora ha vuelto a teñirse de uno de los colores que mejor le sienten: el rosa.
Este es el resultado del nuevo cambio de look de María Pedraza. La actriz ha colgado una foto en su cuenta de Instagram con el siguiente escrito: “En otra vida yo era la pantera rosa”. De esta forma ha debutado una tonalidad de pelo que ya ha llevado en ocasiones anteriores y que le queda genial.